Tras el ‘shock’ que ha supuesto el comunicado de Iker, que hace peligrar su regreso, descubrimos el día a día de la pareja en Oporto: paseos y comidas frente al mar.

A pesar de estar siempre en el centro de las miradas, hace unos días pudimos ver así de relajados a Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutando de un día primaveral en el restaurante Casa de Pasto da Palmeira, en Oporto, su lugar de residencia. La pareja, acompañada de unos amigos, aprovechó que la temperatura era agradable para comer en una de las mesas de la terraza que, además, tiene vistas al mar.

Iker y Sara disfrutando de un día primaveral en Oporto.
El restaurante Casa de Pasto da Palmeira tiene muy buenas críticas y la verad es que con las fotos de su carta se nos hace la boca agua. Fotos: Agencias.

Ajenos a las miradas de los curiosos, pudimos ver a Sara sonriente y muy guapa, con un sombrero y vestido largo de flores. Tras una relajada comida y una distendida charla, llegó el momento de la despedida, y fue entonces cuando descubrimos la última lectura de la periodista: An Education de Nick Hornby, autor que nos encanta y que ha escrito entre muchos otros títulos, Alta Fidelidad.

Sara leyendo el libro An Educacion
Sara demuestra tener muy buen gusto eligiendo lectura. Fotos: Agencias.

El inesperado comunicado de Iker Casillas

Durante la comida, pudimos ver a la pareja charlando con sus amigos: ¿acaso les estaban contando la noticia que pocos días después Casillas soltaría? Hace unos días, y para disgusto de sus fans, Iker emitía un comunicado oficial en el que explicaba que no se iba a presentar a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

MÁS EN CRUSH
El corte de pelo de Tokio es lo más pedido en las peluquerías. Apúntate al 'Tokio hair'

En este sincero mensaje queda entrevelada la no vuelta de Iker y Sara a España. Regresar a su casa de La Finca en Madrid, era algo que la pareja tenía en mente realizar tarde o temprano, pero que tras este comunicado podría retrasarse un tiempo.

Iker Casillas caminando por Oporto
Así de relajado pudimos ver a Iker paseando por Oporto. Fotos: Agencias.

Después de todo la pareja se adapta a todo lo que les sucede en la vida y miran al futuro siempre con optimismo. Así sucedió en mayo de 2019, cuando Iker sufrió un infarto que le apartó temporalmente del fútbol, o cuando Sara se enfrentó a un cáncer de ovarios del que ha salido más optimista que nunca, cosa que deja patente en su cuenta de Instagram siempre que puede. El matrimonio nunca ha bajado la guardia y continúa llevando una vida de lo más feliz y tranquila con sus hijos en Oporto.

MÁS EN CRUSH
Así es el retrato gigante de Sara Carbonero que ha terminado Adrián Torres
Sara Carbonero sonriendo
¿Guapa? Guapísima. Fotos: Agencias.

Aunque su futuro y la vuelta a España estén todavía en el aire, la pareja se escapa siempre que puede a sus pueblos, Corral de Almaguer en Toledo y Navalacruz en Ávila. Una cosa está clara, este año, la foto de ellos en sus respectivas fiestas no va a ocurrir debido a la suspensión de las fiestas en todos los pueblos de España por culpa del Covid-19, pero seguro que en Crush-News os traeremos imágenes de ellos paseando por sus alrededores, ya que los dos adoran sus raíces.