Desde la cuenta oficial de LCDP han liberado algunas fotos que te encantarán. Imágenes detrás de cámaras en el atraco de La Casa de Papel 5.

Muchos fans lo han pedido, a todos nos gusta mirar esos momentos que se generan en medio de una grabación, los especiales detrás de cámaras y bloopers siempre emocionan a los seguidores de cualquier serie, porque nos muestran ese rostro humano, las fallas y las sonrisas compartiendo, comiendo, esa otra cara de nuestros artistas favoritos. Por eso te mostramos estas fotos de La Casa de Papel 5, eso sí, como es de esperarse hay muchos comentarios sobre el final de estos 5 capítulos y otros detalles que si no viste los capítulos, quizás no quieras adelantar.

Detrás de cámaras en el atraco La Casa de Papel 5 te mostramos las mejores imágenes

La primera imagen de Tokio, ha sido la que desató más spoilers. No comentaremos la razón pero a partir de ahí es mejor ver las imágenes sin mirar siquiera los comentarios pero si ya viste los 5 capítulos, puedes disfrutar de todo sin problemas.

MÁS EN CRUSH
Lisboa está al mando del matriarcado

En cuanto a nosotros, todas las imágenes nos encantan pero hay una muy curiosa, sobre todo por el gancho que tiene el personaje y porque hizo algo en estos 5 capítulos que todos queríamos que alguien hiciera, no digo más pero se trata de Hovik Keuchkerian, Bogotá, quien aparece de lo más divertido, señalando a la cámara. Recordemos que Bogotá en la vida real ha sido campeón de peso pesado en boxeo, humorista, poeta y luchador social… tan interesante como en la serie, hay que decirlo.

Detrás de cámaras en el atraco La Casa de Papel 5 te mostramos las mejores imágenes

Otra imagen que a todos agrada mucho es la de Lisboa y Palermo, par de actorazos y tremendos personajes en la serie.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: ¡El vídeo de La casa de papel que estabas esperando... y más fotos del último atraco!
Imágenes de La Casa de Papel 5 tras cámaras

Le dejamos para cerrar un meme en Twitter, que representa el sentimiento del 99,99999% de los fans, expresados como respuesta a las imágenes detrás de cámaras

– – – – – -Alerta de Spoiler – – – —