Malena Costa y Mario Suárez en el zoo es lo de lo más tierno que vas a ver hoy, porque van con sus hijos Matilda y Mario y se les ve disfrutar de los animalitos. Los cuatro dieron un paseo por el parque de animales, y se lo pasaron pipa. Porque es como volver un poco a la normalidad, y nos dimos cuenta de que ¡los peques son clavaditos a sus papis! aunque no os lo podemos enseñar claro.

Malena Costa en el zoo con la familia
-¿Dónde están los monetes? yo quiero ver primero a los monetes. Fotos: Agencias

Malena Costa en el zoo con la familia es una tierna imagen (Paula Eche y su bebé aparte) y nos encanta. Porque hacía mucho que no les veíamos. Porque son una familia súper bonita y porque nos acerca mucho a la normalidad (que tanto ansiamos hombre ya).

MÁS EN CRUSH
Malena Costa y Mario Suárez, de compritas por Madrid en su momento más dulce

El futbolista del Rayo Mario Suárez y la modelo pasaron una tranquila jornada viendo animalitos con sus dos hijos Matilda Y Mario de 5 y 4 años. A los que se les ve súper monos. (y no lo decimos por el zoo). El caso es que uno es un calco de su papi y otro de su mami. Os lo decimos nosotros.

Malena Costa en el zoo con la familia
Malena Costa y Mario Suárez son una de las parejas más consolidadas del panorama famosil. Fotos: Agencias

La pareja que lleva ya cuatro años casada disfrutó de los peques, pero también de momentos de complicidad juntitos. Y es que se les ve muy unidos.

Y nos encanta que hagan cosas normales como los demás. Porque son normales, también te digo. Por eso no nos extraña nada ver a Malena Costa en el zoo con la familia, como unos domingueros más.

MÁS EN CRUSH
¡Arranca el verano! Las famosas nos muestran sus bikinis: de Paula Echevarría a Cristina Pedroche

La familia se paró a hacerse unas fotos con las jirafas y otros bichos

Malena Costa en el zoo con la familia
– Jope que chungo sacar a la jirafa entera y a los niños a la vez. Fotos: Agencias

Y es que jirafa es de los animales más cuquis del universo, y por eso Malena Costa y su familia se pararon frente a su sitio, para hacerse la fotito de rigor ¿Quién se va del zoo sin hacerse la foto con la jirafa?

Vamos por favor.

El día tan bonito que pasaron la modelo y su familia nos ha dado una idea para planazo este finde ¡hala!