InicioActualidadExclusivasNajwa Nimri rodando '30 monedas' (con artista invitada) Fotos exclusivas

Najwa Nimri rodando ’30 monedas’ (con artista invitada) Fotos exclusivas

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Por fin tenemos las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie ‘30 monedas‘, donde podemos ver, no solo a Najwa Nimri, sino también a la presentadora Samantha Vallejo-Nágera. Estas fotos fueron tomadas en Pedraza, el lugar donde se ambienta la serie, y muestran las primeras imágenes exclusivas de Najwa Nimri rodando ‘30 monedas‘.

Estas son las primeras fotos exclusivas del rodaje de `30 monedas´ con Najwa Nimri. Fotos: Agencia

La serie está siendo grabada en el municipio de Pedraza, en la provincia de Segovia (Castilla y León). Y todo hay que decirlo, esta segunda temporada tiene muy buena pinta. Entre la arena del Sáhara, que ha llenado el lugar de grabación de un tono naranja, y los coches rotos y quemados, podemos asegurar que el equipo de ’30 monedas’ se está esforzando a tope para que el rodaje sea perfecto.

MÁS EN CRUSH
La casa de papel se sigue rodando y una pista: se están tomando un 'relaxing cup of café con leche' Tenemos las fotos
El increíble escenario que está usando `30 monedas´ para su rodaje. Fotos: agencia.

Todos sabemos lo mucho que le gusta a Álex de la Iglesia la temática satánica y es por esto que ha elegido esta localización que es sin duda, clave para conseguir una ambientación perfecta, pues se trata de una villa medieval segoviana, con una gran cantidad de espacios interiores y exteriores en los que se da vida a la historia de ’30 monedas’. Además, la propia localidad crea una sensación de encierro, porque solo hay una manera de salir y de entrar: el arco principal.

Najwa pasea junto al actor Manuel Burque que parece que se incorpora a esta segunda temporada. Fotos: agencia.

¿Najwa Nimri rodando ’30 monedas’ con visita especial?

Otra de las cosas que podemos asegurar viendo las fotos, es el frío que está pasando el equipo y los protagonistas. Todos llevan sus chaquetas, menos Samantha Vallejo-Nágera, que cualquiera diría que es más de Bilbao que el director. La presentadora compartió unos momentos con el equipo, ya que es justo en la plaza mayor donde Samantha posee su restaurante Casa Taberna y como es lógico, se asomó a saludar.

MÁS EN CRUSH
¿Listos para lo nuevo de Nawja Nimri? Conoce el disco que Najwa estrena en Junio
Samantha no se quiso perder el rodaje de la segunda temporada de ’30 monedas’. Fotos: agencia.
Este Crossover tan loco no nos lo imaginábamos ni en nuestros mejores sueños Fotos: redes.

Hemos podido ver a Najwa Nimri un poco más seria de lo que nos tiene acostumbrados. Incluso la hemos visto pararse a fumar alguna que otra vez entre tomas. Recordamos que la actriz, desde un principio, se ha mostrado ilusionada por aparecer en esta serie, así que imaginamos que el semblante tan serio se debe a la carga de trabajo, los nervios del primer día, la concentración y no por otra cosa. Pronto podremos tener más imágenes exclusivas de Najwa Nimri rodando ’30 monedas’, en las que seguro que se muestra de mejor humor como ya hizo en el rodaje de ‘La casa de papel’ que os trajimos en exclusiva.

MÁS EN CRUSH
Estas son las fotos que nadie te ha enseñado de la première de 'La Casa de papel'
Najwa Nimri concentrada en el rodaje de `30 monedas´. Fotos: agencia.

Más de ’30 monedas’

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri y Alba Flores de nuevo juntas en una serie para Netflix

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Keyla, la soltera ‘trans’ nos muestra su agresiva operación para tener...

Wow. Ojo, Keyla de 'La isla de las tentaciones 6' dice que no duele nada, pero mirar la colocación de cables tensores para obtener los 'Foxy Eyes' no es apta para personas sensibles. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón