Como lo oyes. Hemos pillado a Harry Styles sin bañador disfrutando del sol en la playita tras el fin del rodaje de su nueva película. El cantante y actor no ha dudado ni un segundo en aprovechar sus días de descanso para tomar unas merecidas minivacaciones en la Costa italiana. Te mostramos fotos exclusivas a continuación.

Hace un par de semanas vimos al británico en pleno canal de Venecia llegando al hotel donde se alojaría para rodar las últimas secuencias de su nueva película ‘My Policeman’. Después de anunciar el final del rodaje de su último trabajo, el cantante no ha dudado en descansar unos días.

MÁS EN CRUSH
Tus ganas de vacaciones se van a multiplicar cuando veas a Harry Styles en Venecia

Harry se ha tomado unas merecidas vacaciones en Porto Ercole disfrutando del sol y la playita. ¡Qué envidia! Aquí podemos verle llegando a la cala preparado para darse un buen chapuzón con toalla en mano. Lo que nosotros no sabíamos es que lo que ocurriría a continuación…

Harry Styles sin bañador
Harry llegando a la playita con su toalla y sus inseparables gafas de sol. Fotos: Agencias.

Con el calor que hace en Italia es muy importante hidratarse y beber bien de agüita, sobretodo Harry, que no queremos que se nos deshidrate y no pueda cantar su temazo veraniego ‘Watermelon Sugar’. Además era tal el calor que parece que Harry se ha quitado el bañador, ¡Ahora sí que ha subido la temperatura!

Harry Styles sin bañador
Harry disfrutando del sol en Italia muy fresquito ¡Quién fuera sombrilla! Fotos: Agencias.

Aquí le tenemos luciendo sus míticos tatuajes y cuerpazo mientras se refresca en la ducha. Esta vez no nos ha sorprendido con uno de sus ‘lookazos’ playeros, ha optado por un bañador azul que le sienta como anillo al dedo. Se ponga lo que se ponga (o no se ponga), nos encanta.

MÁS EN CRUSH
Confirmado: el romance del año es muy 'Wilde Direction'
Harry Styles sin bañador
Con el calor que hace, Harry no duda en refrescarse en la duchita. Fotos: Agencias.

Harry Styles se quita el bañador en Italia y nos deja a cuadros

El cantante parece tener una gran debilidad por Italia. Ya pudimos verle hace menos de un año rodando uno de sus últimos videoclips de su canción ‘Golden’ en la Costa Amalfitana, así que no nos sorprende que haya elegido el país mediterráneo como nuevo destino vacacional.

Harry Styles sin bañador
Harry disfrutando de la tranquilidad de la playa italiana. Fotos: Agencias.

Nos encanta verle tan relajado y centrado en sus nuevos proyectos cinematográficos, sin embargo no podemos evitar preguntarnos. Ahora que ha concluído todos los rodajes y después de su descanso, ¿Se pondrá en marcha de nuevo para sacar nuevas fechas de su Tour? ¡Esperamos tener noticias pronto!

MÁS EN CRUSH
Harry Styles se besa con una chica y no es Olivia Wilde