Inicio Actualidad Curiosidades Imagina que atrapas a tu gato mientras haces la cama y se...

Imagina que atrapas a tu gato mientras haces la cama y se hace viral

-

Este hombre estaba admirando su cama recién hecha cuando se percató de un bulto del tamaño de un gato que comenzó a moverse por debajo de las sábanas. Entonces, supo exactamente dónde se encontraba su mascota.

El pasado 29 de septiembre de 2021, John Gamache, de 30 años, de Missouri, Estados Unidos, estaba poniendo sábanas nuevas en su cama cuando se percató de que su gato Folio se había quedado atrapado.

MÁS EN CRUSH
Intenta no reir cuando veas al gato ladrón rumboso

En cuanto John comenzó a grabar, su gato Folio empezó a moverse por debajo de las sábanas intentando encontrar la salida y dando lugar a una hilarante escena.

John envió el vídeo a su pareja, Joshua, de 28 años, que terminó compartiendo el vídeo en su página de TikTok, donde se hizo viral con millones de visitas y ‘me gusta’.

MÁS EN CRUSH
Descubre a Pico, el gatito ciego con unos ojazos que te van a enamorar

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Paula Badosa se corona, las celebrities la felicitan y su amor...

Lo consiguió: era cuestión de tiempo. Desde que Paula Badosa saltó a la fama, su calidad como tenista ha ido creciendo exponencialmente y estamos seguros de que puede con todo. Hace escasas horas ha ganado su primer gran torneo, el de Indian Wells. Las redes han estallado a pesar de las horas intempestivas a las que se celebraba la final, pero lo que más nos ha gustado ha sido este mensaje de amor de Juan Betancourt a Paula Badosa (con respuesta incluida). ¿Se puede ser más feliz?