Inicio Actualidad Iñaki Urdangarin podría estar con Ainhoa Armentia y con una sueca de...

Iñaki Urdangarin podría estar con Ainhoa Armentia y con una sueca de 29 años, a la vez

-

Según un testigo, Iñaki Urdangarín podría estar con otra mujer además de con Ainhoa Armentia

Hace unas semanas nos quedamos completamente sorprendidos y en shock al ver la portada de la revista Lecturas, en ella nos encontrábamos a Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia y conocíamos por tanto la ruptura matrimonial del exduque de Palma con la Infanta Cristina y su nueva relación sentimental. Una noticia que trascendió internacionalmente por ser la hija pequeña del Rey emérito una mujer traicionada por su marido en uno de los momentos más complicados para la Monarquía española.

MÁS EN CRUSH
¡Ya han tardado! La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín utilizan esta 'graciosa frase' para divorciarse

Esta tarde hemos podido oír en boca de la presentadora Terelu Campos una información que nos ha dejado de piedra. ‘Sálvame Diario’ comenzaba con la periodista confirmando una noticia que llegaba de última hora y es que al parecer -y tal como han dicho en el espacio- Urdangarin podría tener una relación con una mujer que no es Ainhoa Armentia.

MÁS EN CRUSH
La nueva novia de Iñaki Urdangarín comodísima ante las cámaras y los medios [VÍDEO]

“Según la información que nos ha llegado Ainhoa Armentia no sería la única mujer en la vida de Urdangarin, habría conocido a alguien en Suiza a la misma vez” decía Terelu mirando a cámara y asegurando que un bombazo estaba a punto de estallar… y lo cierto es que así ha sido.

MÁS EN CRUSH
La nueva novia de Iñaki Urdangarín comodísima ante las cámaras y los medios [VÍDEO]

La noticia la daba Terelu Campos, pero el programa exponía públicamente un testigo protegido que hablaba asegurando que el exmarido de la Infanta Cristina tiene, desde hace años, una relación con una mujer de 29 años que conoció en Suiza: “Sé que hay otra persona, la ha conocido en Suiza, esto va de años, antes de que entrara a la cárcel, un tonteo de toda la vida como digo yo. Tiene 29 años, actualmente no están trabajando. A la Infanta Cristina ni se le pasa por la cabeza”.

MÁS EN CRUSH
Festival de memes en twitter con la novia de Urdangarín [ACTUALIZADO]
MÁS EN CRUSH
Festival de memes en twitter con la novia de Urdangarín [ACTUALIZADO]

Desde que esta portada saliese a la luz han sido muchas las informaciones que se han emitido y esta es una más, que sin duda, deja entrever la vida que llevaría, supuestamente, el exduque de Palma.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Maltrato en la Isla de las tentaciones entre Cristian y Ana

Acusan de permitir conductas de maltrato a ‘La isla de las...

Una tuitera ha puesto el foco en algo que ocurrió durante la emisión del último programa de 'La isla de las tentaciones' a lo que califica como 'conducta de maltrato' y luz de gas. Te lo contamos todo.