Home Actualidad La inauguración del Museo del Cine en Hollywood nos deja con la...

La inauguración del Museo del Cine en Hollywood nos deja con la boca abierta

- Publicidad -

Ayer por la noche La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood inauguró un nuevo museo en Los Ángeles. Pudimos ver a muchas caras conocidas de la industria cinematográfica pasear por la alfombra verde en esta fiesta que conmemoraba la historia del cine. Te traemos a los invitados más cool de la ceremonia de inauguración del Museo del Cine.

El Museo de la Academia es uno de los proyectos más ambiciosos de la industria cinematográfica de Hollywood. Esta idea fue creada por los altos directivos del mundo del cine hace generaciones. La propia Academia lleva años conservando vestuario, elementos y atrezzo de películas, y gracias a personalidades tan destacadas como Tom Hanks, Laura Dern o Steven Spielberg este proyecto ha visto la luz.

El objetivo era crear un lugar que albergara colecciones relacionadas con la historia del cine universal. En el museo podemos encontrar desde premios Óscar donados por sus ganadores hasta los zapatos de Dorothy en ‘El Mago de Oz’, pasadando por la maqueta de la película ‘Tiburón’. Es un verdadero santuario para los amantes del cine.

Después de años de preparativos, por fin este proyecto ve la luz. Ayer por la noche se celebró una gala de inauguración donde muchos rostros conocidos posaron en la alfombra roja y disfrutaron de una noche única celebrando la historia del cine.

Regina King y Selma Blair en la alfombra verde. Fotos: Ig.

Te traemos los looks más destacados de la inauguración de Museo del Cine en Hollywood

Olivia Rodrigo fue una de las primeras en llegar con este espectacular vestido de Saint Laurent dejando a todos con la boca abierta.

La mejor vestida de la noche fue Olivia Rodrigo con este ‘lookazo’. Fotos: Ig.

Nicole Kidman fue sin duda la que más deslumbró en esta alfombra verde con su increible vestido.

La australiana nunca defrauda en las alfombras rojas. Fotos: Ig.

Jamie Lee Curtis también fue una de las más aclamadas de la velada.

Jamie Lee Curtis no podía faltar en este día tan especial. Fotos: Ig.
Tessa Thompson también desfiló por la alfombra verde: Fotos: Ig.

Jacob Elordi y Darren Criss tampoco se perdieron la ceremonia y acudieron al evento así de elegantes.

El chico de Euphoria llegó así a la alfombra verde. Fotos: Ig.
Darren Criss conquistó a las cámaras con este ‘look’. Fotos: Ig.

Todos los invitados estaban emocionados y con ganas de ver las exposiciones preparadas sobre el trabajo de cineastas como Hayao Miyazaki, Stanley Kubrick o Tim Burton.

El museo se abrirá al público de manera definitiva el treinta de Septiembre. Con este nuevo proyecto se espera crear una unión entre el público y el cine, además de acercar los grandes clásicos a las nuevas generaciones.

Salir de la versión móvil