Inicio Actualidad Última hora: Así está siendo el incendio en el edificio de Antonio...

Última hora: Así está siendo el incendio en el edificio de Antonio David Flores y Olga Moreno

-

Antonio David Flores lleva casi un año en la palestra mediática debido a sus polémicas en su vida privada, la última, como ya todos sabemos, su nueva relación sentimental con Marta Riesco. Una información que dio mucho de qué hablar desde que ambos confirmasen la noticia y de la que todavía nos faltan muchos datos, el más importante por ejemplo, saber desde cuándo comparten sus vidas.

MÁS EN CRUSH
Penitencias, cartas para Olga, cortes de pelo y el desnudo de Tom Brusse

Si ayer veíamos a Antonio David acompañar a su hija hasta la estación de Atocha para coger un AVE dirección Málaga, hoy ya están los dos en la tierra durante han vivido en los últimos años y lo cierto es que nos moriríamos de ganas por saber cuáles han sido los pasos del que fuera colaborador de televisión desde ayer por la noche.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores y Olga Moreno: preparan su operación bikini con un 2x1 en liposucciones

Mientras tanto, los únicos movimientos que hemos visto en la casa familiar de Antonio y Olga Moreno es el de los bomberos y la policía local. Al parecer ha habido alguna incidencia en el edificio donde viven los recién separados y en estos momentos estarían intentando solucionar el accidente.

MÁS EN CRUSH
Antonio David y Olga Moreno: CANCELADOS. Sabemos las razones

Cabe destacar que, aunque los bomberos han acudido al mismo edificio donde está la vivienda del que fuera colaborador de televisión, se desconoce por el momento si la incidencia se ha producido en ella o en la casa de algún vecino. Eso sí, tal y como se puede ver en las imágenes, en una de las terrazas se ve perfectamente como sale humor por lo que podría tratarse de un incendio.

MÁS EN CRUSH
Marta López expulsada, Lola hace edredoning y Olga es líder con tongo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Tenemos las fotos de los padres de Can Yaman que demuestran...

Como se suele decir, de casta le viene al galgo y en este caso más aún porque los padres de Can Yaman son la belleza y la juventud personalizada.