InicioActualidad😱 Gravísimo incendio en la casa de Miguel Herrán 😱 Última hora...

😱 Gravísimo incendio en la casa de Miguel Herrán 😱 Última hora [Vídeo]

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Tenemos el vídeo del incendio en la casa del actor Miguel Herrán. Un desgraciado accidente que todavía no entendemos cómo ha podido suceder.

Hace unos días os contábamos una noticia bien diferente de Miguel Herrán. Una historia llena de generosidad hacia uno de sus mejores amigos. En ella mostrábamos como Miguel Herrán regalaba una moto Yamaha R6 valorada en 13.000 euros a Josema Azcona uno de sus mejores amigos que estaba pasando una mala racha. Pero en esta ocasión os vamos a mostrar algo bastante peor. Un desastre peligrosísimo y que es capaz de poner la vida de cualquiera patas arriba.

Haz click en el siguiente vídeo para ver el incendio en la casa de Miguel Herrán:

MÁS EN CRUSH
Conmovedor mensaje/homenaje de Pedro Alonso a Jesús Colmenar, productor de La Casa de Papel

Esta mañana el actor ha subido un story mostrando lo que parece un fuego en su domicilio. Al principio hemos dudado tras ver las imágenes ya que nadie en su sano juicio se pone a grabar el incendio de su propia casa. Hemos pensado que se trababa de un rodaje, de una simulación, pero hay varios datos que nos llevan a creer en la autenticidad del incendio en la casa de Miguel Herrán.

El primer detalle es que se ve su moto reflejada en el cristal de la puerta y oye, nadie lleva su moto a un rodaje y la coloca en la puerta, por lo que pensamos que el fuego en la casa de Miguel Herrán es verdadero.

MÁS EN CRUSH
El último y definitivo tráiler de LCDP5 nos deja al borde de la taquicardia con un final inesperado

El segundo detalle está en el audio, ya que se escucha perfectamente a Miguel decir entre sollozos: “No me lo puedo creer, hostia, mi puta casa”

El tercer detalle del incendio en la casa de Miguel Herrán que nos lleva a pensar que no es un rodaje, son los destrozos en la entrada de la casa. El techo está prácticamente en el suelo, los muebles arden por los cuatro costados y emiten llamas que llegan a las paredes. Algo así es muy difícil de simular hasta en un decorado, como para hacer este fuego en la casa de Miguel Herrán sin dañar la estructura de la vivienda.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: ¡El vídeo de La casa de papel que estabas esperando... y más fotos del último atraco!

Pero para aclarar todas las dudas, os traemos una última actualización ofrecida por el propio Miguel Herrán, en la que se puede apreciar el resultado del incendio que ha echado a perder su vivienda. Sí amigas, el incendio era real.

Última hora. Así ha quedado la casa de Miguel Herrán tras el incendio

Estas son las últimas imágenes de cómo ha quedado la casa de Miguel Herrán tras el incendio. No cabe duda de que la vida ha dado un serio revés al actor. Sólo esperamos que los daños en el fuego en la casa de Miguel Herrán sean sólo materiales. Mucho ánimo Miguel.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido La Casa de Papel, el legado. Tenemos todas las fotos (y vídeos)

Más de Miguel Herrán

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La foto con la que Hande Erçel ha conseguido un récord

Te vamos a mostrar la foto del récord de Hande Erçel con la que ha conseguido llegar a los 29.5 millones de seguidores. Agárrate.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón