Home Actualidad ¡Increíble! Lucía consolada por Manuel después de enterarse de la infidelidad de...

¡Increíble! Lucía consolada por Manuel después de enterarse de la infidelidad de Isaac. Míralo

Lucía y Manuel juntos en La última tentación tras enterarse de la infidelidad de Isaac. Fotos: Redes
- Publicidad -

Lucía y Manuel juntos en La última tentación. Manuel, manitá relajá se ha enterado de que Isaac Lobo, le ha sido infiel a Lucía y la consuela. Ni el juego del calamar tiene momentos tan tensos. Juego de tronos se queda en el juego de las sillas al lado de estas historias. Mother mine

Pues ya estaría. El visionado de emergencia tan esperado fue para la pobre Lucía (ahora entendéreis lo de pobre). Que vio como su Lobo (que gran c***ón) no solo besaba a Bela si no que compartía cama y arrumacos sin cojines con ella.

Y todos fuimos un poco Sandra Barneda (la amamos) anoche cuando rompió a llorar al ver la carita de Lucía cuando vio las imágenes.

Lo mejor vino cuando Manuel se puso a llorar por la infidelidad de Isaac a Lucía

Pero es que lo mejor no fue la reacción de Lucía luego con sus compis, donde aseguró que no compartiría espacio con esa persona (imaginamos que se refería a Bela pero también a Isaac).

https://twitter.com/islatentaciones/status/1448417370284990472?s=20

¡Qué no! que lo mejor fue cuando Manuel (manita relajá y lágrima floja) ¡se puso a llorar por la infidelidad del novio de su ex! ¡Toma ya!, ¿cómo te quedas?

Pues eso que Lucía y Manuel acabaron juntos en La última tentación, porque son los Romeo y Julieta modernos, y de momento vuelven a ser amigos, y quién le iba decir a Lucía que su mayor consuelo sería el mismo señor por el que tuvo que consolarla su novio ahora infiel. (trabalenguas)

Esta tuitera te lo explica a la perfección. Gracias.

Y tenemos el video, tienes que verlo en bucle:

Manuel le dice, ojo cuidado: ¡Qué mala suerte tienes chiquillo!

Quedaos con estas dos imágenes, que seguro que la historia continuará por los derroteros más inesperados.

Manuel el que le puso los cuernos dos veces dos, en la Isla de las Tentaciones (rememóralo, fue apoteósico).

Pues ya estaría el círculo cerrado. Ahora falta que Manuel y Lucía vuelvan y que Marina se haga súper amigui otra vez de Lucía. O que Isaac se lie con Manuel y Marina y Lucía acaben juntas.

¡Nos explota la cabeza!

- Publicidad -
Salir de la versión móvil