Can Yaman en redes sociales Can Yaman en redes sociales

¡Indignante! Mira cómo buscan a Can Yaman en las redes sociales

Esto es increible. Tenemos un mapa sobre las búsquedas utilizadas para encontrar a Can Yaman en redes sociales y menuda sorpresa nos hemos llevado. Míralo.

Esto es increible. Tenemos un mapa sobre las búsquedas utilizadas para encontrar a Can Yaman en redes sociales y menuda sorpresa nos hemos llevado. Míralo.

No cabe duda de que Can Yaman es el actor del momento. Y ya no decimos el actor ‘turco’ del momento, no. Ahora ya podemos decir que el actor que nos enamoró en la serie ‘El pájaro soñador’ es lo suficientemente importante como para ser considerado cada vez por más seguidores.

Can Yaman en redes sociales

Sobre todo después de ser fichado por Disney para protagonizar una de sus superproducciones más importantes del año como es ‘El Turco’ serie que está en pleno proceso de rodaje en Budapest y que se prevé que termine de grabarse a mediados de 2023 para alegría de nuestras uñas, que ya no tenemos de los nervios.

MÁS EN CRUSH
¿Sabes cómo se pronuncia Kerem Bürsin en español? Te lo contamos

Las redes sociales quieren a Can Yaman

Y claro, con cada campaña de publicidad, con cada serie, con cada publicación en Instagram o Twitter, las fans nos volvemos locas (como para no) y acudimos como moscas a la miel para ver qué éstá pasando con nuestro actor favorito.

Tanto es así, que en la redacción de Crush.News hemos decidido bichear en las tendencias más importantes del año 2022 y claro, ahí estaba nuestro adorado Can Yaman con la nube de tags sobre su nombre que ha sido tendencia este año.

Y claro, hay de todo. En la nube están los principales clubes de fans mundiales (gracias chicas, no sé que haríamos sin vosotras), sus personajes en las series como #ElTurco o #FrancescoDemir, el atractivo inspector de ‘Viola come il mare’ y cómo no, tampoco podrían faltar sus novias en la ficción o realidad como Demet Özdemir, Francesca Chillemi, Diletta Leotta y ¿Hande Erçel? Bueno, aquí parece que hay un pequeño lío con el mundo serie turca, pero oye, nos viene bien si es para que el trabajo de estos actores se conozca más por todo el mundo.

MÁS EN CRUSH
"Se cancela 'Sandokan'". El compañero de Can Yaman, Luca Argentero ('Doc'), desvela si se ha paralizado el rodaje

¿Y quién ha sido la que más ha hablado de Can Yaman en redes?

Pues aquí os dejamos la nube de usuarias que más han hablado sobre Can Yaman en 2022. ¿Estáis? Wow, es increíble porque fíjate si nosotras publicamos contenido sobre él, y no aparecemos.

Los emoticonos más utilizados con Can Yaman

Y ya por último, os vamos a dejar la nube de emoticonos más utilizados cuando os habéis referido a Can Yaman.

Ya véis. Desde el nazar contra el mal de ojo, coronas de rey, espadas o la bandera de Turquía o de Italia han sido vuestros emojis preferidos para decorar vuestros post sobre el actor. No entendemos mucho el de la rosa pocha pero bueno, ya nos contaréis en los comentarios.

MÁS EN CRUSH
¿Quién es Moran Atias y por qué ha tonteado con Can Yaman?

Pues esto amigas, ha sido el año 2022 para Can Yaman en Twitter. Como veréis nuestro turco más internacional está creciendo de una forma monstruosa, lo que nos avisa de que el año 2023 va a ser el año de su despegue laboral, pero ¿y en el terreno sentimental? Ay amigas, Crush.News estará ahí para informar en cuanto nos enteremos de lo más mínimo. Palabra de fan.

Leer más:

MÁS EN CRUSH
La pareja de Can Yaman se ha casado. Así fue su boda en Alemania a la que no asistió.