La isla está calentita, sobre todo por parte de las chicas, que claman venganza contra sus novios. Sólo se salvan Inma y Ángel, que han abandonado el concurso con promesa de boda incluida.

La infidelidad en La isla de las tentaciones está a punto de hacer su entrada triunfal. Esta edición bien podría llamarse ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, porque ahora no son los chicos los que lloran, como sucedió en la primera entrega, ahora son ellas las que se vuelven locas de celos ante cualquier gesto de sus parejas hacia las tentadoras. Pelín sobreactuadas, diríamos nosotros…

La infidelidad en La isla de las tentaciones, a punto

Empezando por Melyssa, que es la drama queen por excelencia. El momentazo de la fuga para colarse en la casa de los chicos y enfrentarse a Tom fue apoteósico, digno de un Oscar. Pero mucho nos tememos que ha sido peor el remedio que la enfermedad. El resto de las chicas no han llegado a tanto, pero claman venganza contra sus parejas, sin que ellos hayan hecho nada… aún. ¡Se abren las apuestas para ver qué concursante es el primero o primera en caer en la tentación y dejar que la infidelidad en La isla de las tentaciones se haga realidad! Este es nuestro pronóstico.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo vivieron Melyssa y Tom las imágenes de su primer gran drama en 'El Debate de las tentaciones'?

1. Tom hará honor a su fama.

Parece que el empresario, agobiado por la escenita de su novia, solo quiere divertirse y si es rodeado de chicas guapas, mejor que mejor. Ya que ella no cree en que su amor sea verdadero, ¿para qué seguir sufriendo? Ya hemos visto una pincelada de su reacción… Sandra podría ser la tentadora elegida, tal y como pronosticaba Melyssa. «Es la que más miedo me da», decía al ver unas imágenes.

Tom Brusse: infidelidad en 'La isla de las tentaciones'.
¿Con quién se besa Tom?, ¿es Sandra? La cosa se pone interesante…

2. Mayka, rendida ante Óscar.

La verdad es que el pobre Pablo tampoco había hecho gran cosa con Dorothy, pero las imágenes que le pusieron a su novia en la hoguera fueron suficientes para que ella estallara. Los celos son demasiado fuertes…

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos en bikini de Melyssa Pinto que te va a hacer suplicar que llegue el verano, ya
infidelidad en La isla de las tentaciones
Mayka flipa al ver a Pablo y Dorothy y clama venganza.

La murciana promete devolvérsela y anuncia que empezará a dejarse llevar para que él vea lo mal que se pasa. Y allí está Óscar para servirle la revancha en bandeja. ¿Lo volverá a hacer? Recordemos que en la pasada edición volvió loca de pasión a Andrea, que advierte que no es de fiar. Confidencias, abrazos, besos… las cosas se empiezan a calentar entre Mayka y el surfero malagueño.

3. Cristian, en las redes de Andrea.

No tiene ni idea de que Melodie ha dado por finalizada la relación tras escuchar de su boca esta frase: «He venido para separarme, no para reforzar nada». Aunque la chica duda de si estará sacada de contexto, llora desconsolada. ¿Y Cristian? Pues aunque dice que echa mucho de menos a su novia, no creemos que pueda resistirse a los encantos de la princesa de La isla de las tentaciones. Hay imágenes de ambos metidos en la habitación…

MÁS EN CRUSH
Un posible tongo, reconciliación y posible ruptura: máximo salseo en Supervivientes
Andrea y Cristian de LIDLT.
Hay rumores de que Cristian y Andrea salen juntos del concurso.

4. Marta busca revancha.

Histriónica y vengativa, así es la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y ni su propio novio se fía de que ella pueda actuar movida por las ansias de revancha. En la hoguera le contó a Sandra entre lágrimas que Lester le había sido infiel mil veces, quizá ahora le toque a ella. Tiene varios candidatos, el que apuesta más fuerte es Dani, aunque Kevin también va a por todas. Marta dice no estar ya enamorada de su pareja, con la que lleva once años, pero lo cierto es que lo suyo es más tontear que engañar. Perro ladrador…

5. ¿Ha caído Lester en la tentación?

Dicen que el que la hace una la hace mil y Marta asegura que su chico es infiel por naturaleza. Unas imágenes que avanzan el nuevo capítulo de ‘LIDLT’ hacen saltar todas las alarmas. ¡Parece Lester en la cama con una rubia! ¿Será Luzma o será Lía? Lo que está claro es que si eso es cierto… se lía.

MÁS EN CRUSH
La Penélope Cruz de Montequinto y Ángel, de La isla de las tentaciones'... amor en peligro

Ya lo anunciaban los que lo saben todo de lo que ha sucedido en el reality: este año se va a liar muy gorda. Cuando hace acto de presencia la infidelidad en La isla de las tentaciones todo salta por los aires y parece que lo de Fani y Andrea del año pasado va a ser un cuento Disney para lo de esta edición. De estas parejas solo se salvan Inma y Ángel que han abandonado el programa para casarse y tener un hijo. ¡Viva el amor!

Inma y Angel abandonan LIDLT.
Inma y Ángel deciden irse del programa y anuncian boda.