Inicio Actualidad Viral en Instagram Inicia rodaje de Tin & Tina con Jaime Lorente y Milena Smith

Inicia rodaje de Tin & Tina con Jaime Lorente y Milena Smith

-

El actor que ha emocionado a millones con su personaje en la segunda temporada de El Cid, compartió la noticia en sus redes. Inicia rodaje de Tin & Tina con Jaime Lorente y Milena Smith.

Jaime Lorente se mostró emocionado por el inicio del rodaje: “Qué gusto trabajar rodeado de gente buena”, mencionó, haciendo especial mención al talento de Milena Smith, llamándola “mi revelación favorita”. Podemos ver a Lorente y Smith junto al director de la película, Rubin Stein.

Rodaje de Tin & Tina con Jaime Lorente y Milena Smith nos mostrará una nueva faceta de Lorente

En esta ocasión, veremos al actor que nos ha cautivado en su papel del intrépido Denver en La Casa de Papel, en una historia calificada en el género de terror psicológico, con una pareja de huérfanos en plan protagonista y elementos que siempre suman interés en cualquier producción de terror, como lo son gemelos, un convento misterioso y una familia adoptiva que nunca tiene claro el pasado o la personalidad de los huérfanos que está adoptando.

MÁS EN CRUSH
Jaime Lorente + Guitarra + Coca Cola ¿Qué más puedes pedir?
Rodaje de Tin & Tina con Jaime Lorente y Milena Smith nos mostrará una nueva faceta de Lorente

Esperamos como siempre un gran papel de Jaime Lorente y seguramente los fans quedarán encantados al verle en un tipo de personaje muy distinto a los que ha interpretado hasta ahora.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: El descuido de María Pedraza te dejará ojiplática. ¿No te lo crees?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

borja escalona acusado de drogadicto crush.news

Borja Escalona reconoce que es drogadicto y llora ante la camara...

Al Youtuber le crecen los enanos. Ahora Borja escalona está siendo acusado de drogadicto y ha salido a la luz el motivo por el que entró a la cárcel.