InicioActualidadÍñigo Onieva y Tamara Falcó vuelven y se cachondean de toda España

Íñigo Onieva y Tamara Falcó vuelven y se cachondean de toda España

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Después de la que liaron, arrancan el año de nuevo como pareja y empezamos a sospechar que se estaban cachondeando de nosotras. Te lo contamos.

Tras el sonado beso de Íñigo Onieva con una chica desconocida en el festival ‘Burning man’, Tamara montó en cólera y mandó a su novio a freír espárragos asegurando que no perdonaría ni un beso de un segundo en el “mitaverso” y que si era verdad, lo suyo se habría acabado.

@europapress #TamaraFalcó descarta rotundamente volver con #ÍñigoOnieva. #Corazón ♬ sonido original – Europa Press

Tras estas declaraciones, siguieron apareciendo testimonios de otras posibles novias de Íñigo Onieva y toneladas de pruebas que hacían sospechar que la relación de estos dos se había ido al traste…, hasta hoy.

MÁS EN CRUSH
¿Dónde vas con 'Falcó' de Manila, Tamara?

Íñigo Onieva y Tamara Falcó han vuelto

Y ha sido hoy cuando la portada de la revista del saludo del próximo miércoles se ha revelado y en ella aparecen una Tamara y un Íñigo muy contentos como si nada hubiera pasado, tronchándose de risa y ¿enseñando otro anillo? Ay madre.

Y claro, como todo esto suena a choteo absoluto, en Twitter aparecen comentarios como este en el que deja claro que nos han tomado el pelo a todas y a todos con esta historia de amor de quita y pon.

Al parecer, la pareja acudió por separado a la Misa del Gallo, que es la que se celebra en la víspera de la noche de Navidad y salieron juntos, desapareciendo en una furgoneta y con rumbo desconocido lo que según la revista del saludo, sería el arranque de la segunda oportunidad en su relación y algo que podría acabar en boda en este año 2023, si Íñigo no la vuelve a liar antes. Se admiten apuestas.

MÁS EN CRUSH
La reacción de Hugo Silva ante su robo de identidad en Tinder es épica

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Así celebra Can Yaman sus 10M de seguidores en IG

Así celebra Can Yaman que ha superado 10M de seguidores en...

El rodaje de 'El Turco' de Can Yaman sigue y su cuenta de IG sigue sumando seguidores. Para celebrarlo, Can Yaman ha publicado este vídeo en el que muestra cómo evolucionan sus tres fases a caballo. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón