Después de la que liaron, arrancan el año de nuevo como pareja y empezamos a sospechar que se estaban cachondeando de nosotras. Te lo contamos.

Tras el sonado beso de Íñigo Onieva con una chica desconocida en el festival ‘Burning man’, Tamara montó en cólera y mandó a su novio a freír espárragos asegurando que no perdonaría ni un beso de un segundo en el «mitaverso» y que si era verdad, lo suyo se habría acabado.

@europapress #TamaraFalcó descarta rotundamente volver con #ÍñigoOnieva. #Corazón ♬ sonido original – Europa Press

Tras estas declaraciones, siguieron apareciendo testimonios de otras posibles novias de Íñigo Onieva y toneladas de pruebas que hacían sospechar que la relación de estos dos se había ido al traste…, hasta hoy.

MÁS EN CRUSH
Los memes de la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Íñigo Onieva y Tamara Falcó han vuelto

Y ha sido hoy cuando la portada de la revista del saludo del próximo miércoles se ha revelado y en ella aparecen una Tamara y un Íñigo muy contentos como si nada hubiera pasado, tronchándose de risa y ¿enseñando otro anillo? Ay madre.

Y claro, como todo esto suena a choteo absoluto, en Twitter aparecen comentarios como este en el que deja claro que nos han tomado el pelo a todas y a todos con esta historia de amor de quita y pon.

Al parecer, la pareja acudió por separado a la Misa del Gallo, que es la que se celebra en la víspera de la noche de Navidad y salieron juntos, desapareciendo en una furgoneta y con rumbo desconocido lo que según la revista del saludo, sería el arranque de la segunda oportunidad en su relación y algo que podría acabar en boda en este año 2023, si Íñigo no la vuelve a liar antes. Se admiten apuestas.

MÁS EN CRUSH
Íñigo Onieva se ha vuelto a ir de fiesta y Tamara Falcó estalla [VÍDEO]