Inicio Actualidad Exclusivas Exclusiva: Inma Cuesta y su chica, de relax en Cádiz

Exclusiva: Inma Cuesta y su chica, de relax en Cádiz

-

El verano es momento de disfrute, paz y escapadas, y los famosos no iban a ser menos. Hay quien se va de fiestón perpetuo con los coleguis y quienes prefieren el descanso en el sentido más extenso de la palabra. En el caso de Inma Cuesta y su novia, la opción B ha sido la elegida. El destino, Cádiz. Chicas, estáis en mi equipo.

Inma Cuesta feliz junto a su chica en la playa. Fotos: Agencias

Me confieso rendida admiradora de Inma por muchos motivos. El primero, por ser una de mis actrices favoritas. Admiré su vis cómica en Arde Madrid y la amé en La novia; me reí con ella en comedias como Tres bodas de más y me emocionó en La voz dormida. El segundo, por ser una tía reivindicativa. No pierde la ocasión de luchar por los derechos LGTBI, y denunció los retoques de Photoshop a los que habían sometido sus fotos. Inma Cuesta y su novia disfrutan ahora de unas merecidísimas vacaciones en Cádiz y a mí lo único que me mata es la envidia: playa, descanso y amor. Todo junto. ¡Ay!

MÁS EN CRUSH
Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por 'la trama'
A Inma le espera currazo a la vuelta de sus vacaciones. Después de terminar de rodar La bestia, una peli de terror, participará en uno de los capítulos de Historias para no dormir, el reboot de una mítica serie de los 60, 70 y 80, también de miedo. (Foto: Agencias)

Acostumbrémonos de una vez por todas: se dice «novia»

Y sí: es su novia. Su NOVIA. No su amiga ni una amiga cercana ni una íntima amiga ni una amiga especial. Vamos a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre y a quitarnos ya estos melindres LGTBIfóbicos, que huele a cerrao. Lo dicho: Inma Cuesta y su novia están felices, relajadas, en compañía de amigos y siendo felices. Que con los tiempos que corren y la gente que anda enfurruñadísima con esto de la visibilidad LGTB, las portadas o los deportistas visibilizando la diversidad sexual lo único que podemos hacer es celebrar el amor. El que sea, de quien sea y con quien sea. Solo faltaría.

MÁS EN CRUSH
El talento desconocido de Belén López que te va a rechiflar (como toda ella)
Inma Cuesta y su novia haciéndose un selfi
Hay que dejar constancia de que hemos estado de vacaciones, esto es así. (Foto: Agencias)

No conocemos su identidad, pero la nombró en el agradecimiento a un premio

De la novia de Inma Cuesta solo sabemos eso, que es su chica. Y que despertó la curiosidad de todos cuando la actriz, en un discurso de agradecimiento tras ser premiada en el Festival de Cine de Alicante, declaró su amor a su «compañera de aventuras», así la llamó.

MÁS EN CRUSH
El talento desconocido de Belén López que te va a rechiflar (como toda ella)
Inma Cuesta y su novia en la playa
Supimos de la existencia de alguien en el corazón de Inma cuando le agradeció un premio en el pasado Festival de Cine de Alicante. (Foto: Agencias)

Lo que sí sabemos a tenor de las fotos es que se adoran y se hacen felices la una a la otra. Y mira, siempre es bonito que la gente esté enamorada, pero si encima se trata de alguien a quien admiro tantísimo, pues me hace el doble de ilusión, para qué engañaros.

MÁS EN CRUSH
Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por 'la trama'

El dolce far niente de Inma Cuesta y su novia

En Cádiz y en vacaciones la vida se ralentiza. Es uno de esos lugares maravillosos a los que siempre hay que volver y, sin duda, uno de los favoritos de los famosos, con permiso de Ibiza.

MÁS EN CRUSH
Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por 'la trama'
Inma Cuesta y su novia, enamoradas
Después de los selfis, a repasar las fotos que molan y las que no. Como hacemos todos. (Foto: Agencias)

Por la mañana estuvieron disfrutando de la brisita del mar y del agua, y también cayó algún selfi, claro que sí. Al día siguiente se fueron a llenar la nevera a una pescadería. Que sí, que estarán muy enamoradas, pero también hay que comer. Y si es pescadito gaditano, ni te cuento.

Inma Cuesta y su novia saliendo de hacer la compra
Momento de llenar la nevera. Y no comer pescado en Cádiz es pecado (perdón por el juego de palabras). (Foto: Agencias)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

ataque de ansiedad de Najwa Nimri

Najwa Nimri a punto de tener un ataque de ansiedad por...

Todos lo pudimos ver en un directo y en Crush.News hemos recuperado el momento en el que se ve a Najwa Nimri, a punto...
Aitana confirma colaboración con Nicki Nicole

Aitana confirma su colaboración más esperada