Sabíamos que la actriz mantenía una discreta relación después de romper con Vanesa Martín, pero la noticia, hace unos días, desvelada en la entrega de unos premios, de que Inma Cuesta y su novia son madres, nos ha llenado de felicidad. Así es el día a día de Inma Cuesta y su maternidad.

Me confieso rendida admiradora de Inma por muchos motivos. El primero, por ser una de mis actrices favoritas. Admiré su vis cómica en Arde Madrid y la amé en La novia; me reí con ella en comedias como Tres bodas de más y me emocionó en La voz dormida. El segundo, por ser una tía reivindicativa. No pierde la ocasión de luchar por los derechos LGTBI, y denunció los retoques de Photoshop a los que habían sometido sus fotos. Inma Cuesta y su novia son madres y así, en esa faceta de maternidad, las vimos en sus últimas vacaciones en Cádiz.

Acostumbrémonos de una vez por todas: se dice «novia»
Y sí: es su novia. Su NOVIA. No su amiga ni una amiga cercana ni una íntima amiga ni una amiga especial. Vamos a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre y a quitarnos ya estos melindres LGTBIfóbicos, que huele a cerrao. Lo dicho: Inma Cuesta y su novia estaban felices, relajadas, en compañía de amigos y con su peque. Que con los tiempos que corren y la gente que anda enfurruñadísima con esto de la visibilidad LGTB, las portadas o los deportistas visibilizando la diversidad sexual lo único que podemos hacer es celebrar el amor. El que sea, de quien sea y con quien sea. Solo faltaría.

No conocemos su identidad, pero la nombró en el agradecimiento a un premio
De la novia de Inma Cuesta solo sabemos eso, que es su chica. Y que despertó la curiosidad de todos cuando la actriz, en un discurso de agradecimiento tras ser premiada en el Festival de Cine de Alicante, declaró su amor a su «compañera de aventuras», así la llamó.

Lo que sí sabemos a tenor de las fotos es que se adoran y se hacen felices la una a la otra. Y mira, siempre es bonito que la gente esté enamorada, pero si encima se trata de alguien a quien admiro tantísimo, pues me hace el doble de ilusión, para qué engañaros.
Inma Cuesta y su novia son madres y de repente el amor se agranda
En Cádiz y en vacaciones la vida se ralentiza. Es uno de esos lugares maravillosos a los que siempre hay que volver y, sin duda, uno de los favoritos de los famosos, con permiso de Ibiza.

Por la mañana, en las fotos de este verano, estuvieron disfrutando de la brisita del mar y del agua, y también cayó algún selfi, claro que sí. Al día siguiente se fueron a llenar la nevera a una pescadería. Que sí, que estarán muy enamoradas, pero también hay que comer. Y si es pescadito gaditano, ni te cuento.

Más