InicioActualidadEn estas fotos en bañador se descubrió la maternidad de Inma Cuesta...

En estas fotos en bañador se descubrió la maternidad de Inma Cuesta y su novia

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Sabíamos que la actriz mantenía una discreta relación después de romper con Vanesa Martín, pero la noticia, hace unos días, desvelada en la entrega de unos premios, de que Inma Cuesta y su novia son madres, nos ha llenado de felicidad. Así es el día a día de Inma Cuesta y su maternidad.

Inma Cuesta y su novia han sido madres y las vimos así en Cádiz
Sujetando el clásico cubito para hacer castillos: el último verano de Inma Cuesta y su novia como mamás ha sido bien distinto a los otros. (Foto: Agencias)

Me confieso rendida admiradora de Inma por muchos motivos. El primero, por ser una de mis actrices favoritas. Admiré su vis cómica en Arde Madrid y la amé en La novia; me reí con ella en comedias como Tres bodas de más y me emocionó en La voz dormida. El segundo, por ser una tía reivindicativa. No pierde la ocasión de luchar por los derechos LGTBI, y denunció los retoques de Photoshop a los que habían sometido sus fotos. Inma Cuesta y su novia son madres y así, en esa faceta de maternidad, las vimos en sus últimas vacaciones en Cádiz.

MÁS EN CRUSH
El talento desconocido de Belén López que te va a rechiflar (como toda ella)
Inma estrena en breve El Páramo, una peli de Netflix presentada en Sitges. (Foto: Agencias)

Acostumbrémonos de una vez por todas: se dice «novia»

Y sí: es su novia. Su NOVIA. No su amiga ni una amiga cercana ni una íntima amiga ni una amiga especial. Vamos a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre y a quitarnos ya estos melindres LGTBIfóbicos, que huele a cerrao. Lo dicho: Inma Cuesta y su novia estaban felices, relajadas, en compañía de amigos y con su peque. Que con los tiempos que corren y la gente que anda enfurruñadísima con esto de la visibilidad LGTB, las portadas o los deportistas visibilizando la diversidad sexual lo único que podemos hacer es celebrar el amor. El que sea, de quien sea y con quien sea. Solo faltaría.

MÁS EN CRUSH
Prime Video arranca producción de 'Reina Roja' y mira a quién señalan todos como protagonista
Inma Cuesta y su novia haciéndose un selfi
Hay que dejar constancia de que hemos estado de vacaciones, esto es así. (Foto: Agencias)

No conocemos su identidad, pero la nombró en el agradecimiento a un premio

De la novia de Inma Cuesta solo sabemos eso, que es su chica. Y que despertó la curiosidad de todos cuando la actriz, en un discurso de agradecimiento tras ser premiada en el Festival de Cine de Alicante, declaró su amor a su «compañera de aventuras», así la llamó.

Inma Cuesta y su novia en la playa
Supimos de la existencia de alguien en el corazón de Inma cuando le agradeció un premio en el pasado Festival de Cine de Alicante. (Foto: Agencias)

Lo que sí sabemos a tenor de las fotos es que se adoran y se hacen felices la una a la otra. Y mira, siempre es bonito que la gente esté enamorada, pero si encima se trata de alguien a quien admiro tantísimo, pues me hace el doble de ilusión, para qué engañaros.

MÁS EN CRUSH
Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por 'la trama'

Inma Cuesta y su novia son madres y de repente el amor se agranda

En Cádiz y en vacaciones la vida se ralentiza. Es uno de esos lugares maravillosos a los que siempre hay que volver y, sin duda, uno de los favoritos de los famosos, con permiso de Ibiza.

Inma Cuesta y su novia, enamoradas
Después de los selfis, a repasar las fotos que molan y las que no. Como hacemos todos. (Foto: Agencias)

Por la mañana, en las fotos de este verano, estuvieron disfrutando de la brisita del mar y del agua, y también cayó algún selfi, claro que sí. Al día siguiente se fueron a llenar la nevera a una pescadería. Que sí, que estarán muy enamoradas, pero también hay que comer. Y si es pescadito gaditano, ni te cuento.

Inma Cuesta y su novia saliendo de hacer la compra
Momento de llenar la nevera. Y no comer pescado en Cádiz es pecado (perdón por el juego de palabras). (Foto: Agencias)

Más

MÁS EN CRUSH
El talento desconocido de Belén López que te va a rechiflar (como toda ella)

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón