INma y Ángel han roto. INma y Ángel han roto.

Tres meses después… La ¿ruptura? de Inma y Ángel dinamita el final de ‘La isla de las tentaciones’

No esperábamos este desenlace, sobre todo porque hace solo unos días veíamos a la Penélope Cruz de Montequinto y su chico comiéndose a besos por Sevilla. A ver si se han reconciliado…

Aún no podemos creerlo… ¡Inma y Ángel han roto! La pareja más unida, romántica y melosa de ‘La isla de las tentaciones’ dieron la gran sorpresa del programa especial del reality, tres meses después del final de la aventura. Todos pensábamos que la Penélope Cruz de Montequinto nos enseñaría su anillo de compromiso, pero lo que nos mostró fue un mar de lágrimas, en plan virgen doliente. Si esto es un mal sueño, que nos pellizquen.

Inma y Ángel han roto.
La Penélope Cruz de Montequinto se rompió al confesar la ruptura en el programa.

Según la propia Inma le contó a Sandra Barneda, una discusión con su novio desembocó en un fuerte enfrentamiento, tras el cual Ángel decidió dejarla y no había vuelto a querer verla, ni hablar con ella. Y entonces fue cuando el aludido hizo acto de presencia y sentenció: la ruptura era definitiva, no había vuelta atrás. La sevillana se derrumbó por completo. Recordemos el momentazo…

Inma y Ángel han roto… o fue una crisis pasajera

Pero… un momento. ¿Cuándo se grabó este programa especial? Lo decimos porque hace poco más de una semana veíamos a la parejita besarse tan feliz por las calles de Sevilla. En Crush.News te ofrecimos las imágenes. Inma Campano le contó a Sandra Barneda que la ruptura se había producido hacía 20 días… Algo no cuadra. ¿Será que esa discusión fue antes y que volvieron después de encontrarse en plató? Raro, raro…

Angel e Inma besándose.
Hace menos de dos semanas les veíamos besándose por Sevilla. Fotos Agencias.

Si nadie dice lo contrario, Inma y Ángel han roto, pero no es lo único que sucedió en este particular desenlace de ‘La isla de las tentaciones’. Los protagonistas parecen sacados de un cuento lleno de buenos, malos, artistas invitadas…

El príncipe, Cruella de Vil, Pinoccho…

A Pablo le nombramos el Príncipe Azul, porque se ha portado como un auténtico caballero en su reencuentro con Mayka. La murciana, muy arrepentida por su infidelidad, no encontró en su ex a un enemigo combativo. ¡Le brillaban los ojos al mirarla y la trató con cariño y condescendencia! ¿No es para quererle? Si hasta la propia Terelu le ha declarado públicamente su amor en televisión. Pablo se ha ganado el corazón de España y hasta el mismísimo C Tangana le considera el amo de ‘LIDLT’.

Pablo, de La isla de las tentaciones.
Pablo, el príncipe azul de la edición.

Como era de esperar, Mayka y Óscar no están juntos. Estaba claro que el malagueño repetiría la hazaña de la primera edición con Andrea: perder el interés una vez consumada la tentación. Pablo, por su parte, dice seguir soltero. Crushers, estos dos vuelven, ¿qué os apostáis? De momento, el Dj ya le ha regalado otro Rosito.

Rosito 2.
Pablo le regaló otro Rosito a Mayka.

Otro de los grandes momentazos nos los regaló Marta, cómo no. La canaria, en plan Cruella de Vil (por su actitud y por su look en blanco y negro), volvió a perder los papeles mostrándose altiva y rencorosa. «Aún tengo mucha rabia», le dijo a Barneda.

Marta Peñate en plan Cruella de Vil.
¿No os recuerda a Cruella de Vil?

Enloqueció al ver entrar a Patricia, que sigue manteniendo su relación con Lester fuera de la casa. Ella creía que ya habían roto e irrumpió en el saloncito al grito de : «Pinocho y Pinocha». Pese a su ataque de nervios, el que fuera su pareja se portó como un señor y logró que se derrumbara. Marta, querida, no has pasado página…

Lester y Patricia.
Este es uno de los divertidos memes de Twitter sobre el momentazo…

Los siguientes en entrar en acción fueron Melodie y Cristian. Tampoco nos sorprendió mucho lo que ha sucedido con ellos tres meses después del fin del programa. Ella le sigue odiando y vive una incipiente relación con Beltrán y él se ha liado con Andrea. Poco más que añadir. Todo fue de muy alta tensión.

Cristian, Andrea, Melodie y Beltrán.
Lo esperado: Melodie con Beltrán y Cristian, con Andrea.

Terminamos con Melyssa y Tom, de los que ya sabíamos que tuvieron una noche de sexo tras su ruptura. La catalana siguió en su línea, arremetiendo contra su ex con frases lapidarias, pero hubo dos novedades. Ella confirmó que tiene una nueva ilusión, aunque evitó dar el nombre del afortunado (sabemos que es Álex Guijo) y dijo que era «un amor puro». Brusse, por su parte, también anunció que sigue con Sandra Pica, su tentadora favorita. Es más, ¡están viviendo juntos! A ver lo que dura…

Por cierto, que nos encantó el vestido de plumas que llevaba Melyssa. ¿Y sabéis qué? Es un diseño de Estela Grande, si la ex de Diego Matamoros, para la firma Hinsomnia y cuesta 249 euros… Una gran elección para su noche definitiva. Ya no tendrá que volver a escuchar aquello de: «Hay más imágenes para ti!…

Melyssa Pinto en la final de La isla de las tentaciones.
¡Vaos a flipas con la identidad de la diseñadora del vestido de Melyssa!