InicioActualidadNi Heidi Klum ni Heidi Klan. La reina de Halloween es Paula...

Ni Heidi Klum ni Heidi Klan. La reina de Halloween es Paula Echevarría

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Inspírate en los disfraces de Paula Echevarría para dar un buen susto esta noche de Halloween. No es el nivelón de Heidi Klum, pero los disfraces se copian fácil.

Aunque se trata de una fiesta americana que hemos terminado insertando en nuestra sociedad, la noche más terrorífica del año despierta la faceta más creativa de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. A la espera de conocer cuál ha sido el disfraz elegido por Paula Echevarría para este año en el que el pequeño Miguel Jr. será un invitado más en la fiesta, desde Crush.News queremos hacer un repaso por algunos de los disfraces más originales de Paula para la noche de Halloween.

MÁS EN CRUSH
Así convierte en tendencia Paula Echevarría el 'animal print' con estampado de flores que a ti te chirría tanto

Paula Echevarría en Halloween 2019

En 2019, Paula eligió un disfraz de lo más común en estas fechas. La actriz apostó por un acierto seguro para su fiesta de disfraces dándole un toque terrorífico a uno de los personajes infantiles más conocidos por todos, caperucita roja.

Paula Echevarría en Halloween 2018

En 2018, Paula volvió a elegir un personaje de Disney con un toque sangriento de lo más apropiado para la noche de Halloween. Siempre al lado de su grupo de amigas más cercano, ‘Las Pencas’, Paula lució su imagen más terrorífica disfrazada de Bella en una fiesta de lo más divertida.

Paula Echevarría en Halloween 2017

En 2017 la actriz dejó de lado el terror para convertirse en una Barbie de lo más dulce con peluca rubia y mono azul metalizado.

A juego con su hija Daniella, la actriz disfrutó de una velada muy especial junto a sus amigos con los que acudió a un karaoke en el que se dejó la voz cantanto algunas de las canciones del momento.

MÁS EN CRUSH
Paula Echevarría triunfa con sus estilismos de cuarentena... y sabemos cómo copiárselos

Sin duda alguna la noche de Halloween es una de las favoritas de Paula, tanto es así que si retrocedemos hasta el 31 de octubre de 2015 la actriz nos sorprendió con uno de sus look más currados. En esta ocasión Paula se disfrazó de muñeca diabólica con peluca roja y un elaborado maquillaje con el que consiguió dar mucho miedo.

Aunque este año aún habrá que esperar algunas horas para descubrir cuál ha sido la elección de Paula para una noche tan divertida y especial, todo apunta a que su pareja Miguel Torres y sus hijos, Daniella y Miguel, tendrán mucho que ver en su elección.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman estropea la boda de Francesca Chillemi

Can Yaman estropea la boda de Francesca Chillemi

Os vamos a contar la noticia que está barriendo Italia por la que se comenta que el matrimonio de Francesca Chillemi con su novio podría estar comprometido por culpa de Can Yaman. Sigue leyendo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón