Inicio El otro Crush Los insultos y amenazas a Gloria Camila y Ortega Cano acaba en...

Los insultos y amenazas a Gloria Camila y Ortega Cano acaba en denuncia [VIDEO]

-

A raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, el torero y su hija han recibido numerosos insultos y amenazas a través de redes sociales que no están dispuestos a dejar pasar por alto

Días de mucho revuelo mediático para la familia de Ortega Cano. Al comentadísimo final de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y a las declaraciones de José Antonio Rodríguez criticando abiertamente a su sobrina y confesando que no se ha creído sus lágrimas, se unían las declaraciones del viudo de Rocío Jurado nombrando al marido de Gloria Mohedano su portavoz y asegurando que estaba de acuerdo con lo que él dijese. Una afirmación de la que días después el propio José se desdecía, mostrándose muy conciliador con la hija de ‘La más grande’ y asegurando que en cuanto terminase la segunda parte de la docuserie la llamaría para intentar acercar posturas.

Gloria Camila, por su parte, prefiere guardar silencio y todavía no se ha pronunciado sobre el desgarrador testimonio de Rocío aunque, para sorpresa de todos, sí confesaba días atrás que si hubiese posibilidades de un acercamiento con su hermana no sería ella quien lo rechazara.

Donde sí ha hablado la actriz ha sido a través de sus redes sociales, denunciando la cantidad de insultos y amenazas que recibe diariamente por parte de anónimos que, a raíz de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, inundan su cuenta de Instagram. Faltas de respeto tanto a ella como a Ortega Cano, alusiones a su origen colombiano, improperios por el hecho de ser adoptada o de apoyar a su sobrina Rocío Flores, e incluso barbaridades relacionadas con la salud mental de su hermano José Fernando, que han hecho que la joven tome una drástica decisión. Acudir a la justicia para defender su honor.

  David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo son pareja en Fitur
  David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo son pareja en Fitur

Así, cansada de aguantar faltas de respeto y amenazas en redes sociales, Gloria Camila ha acudido a una comisaría cercana a su domicilio acompañada de su padre, José Ortega Cano, y la mujer de este, Ana María Aldón. En la puerta de la misma fueron atendidos por los policías, quienes les dieron indicaciones sobre los pasos que tenían que seguir para el cometido que les llevó hasta allí, denunciar el ‘acoso’ constante por parte de sus haters virtuales.

Denuncia puesta

Tras una hora en el interior la familia dio por finalizada su gestión. Fue Ana María, que desde que colabora en un programa de televisión ha adquirido tablas en lo que tratar con la prensa se refiere, la que se digirió a ella visiblemente molesta para espetar “a ti te lo voy a decir” en respuesta la pregunta por cuál era el motivo que les había llevado a dependencias policiales.

Mientras Gloria permanecía muy pendiente de su teléfono móvil y optó por guardar un sepulcral silencio sobre si está conforme con que su tío José Antonio sea erigido y nombrado como voz de la familia, algo de lo que ya se ha desmarcado el propio Ortega Cano.

Mira el vídeo en el que les preguntamos por los insultos y amenazas a Gloria Camila y Ortega Cano:

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Ágatha no ha vuelto con el chatarrero

¿YO? Noooop. Ágatha desmiente que haya vuelto con El Chatarrero y...

Ágatha nos desmiente que haya vuelto con El Chatarrero aunque reconoce que es una persona increíble para tenerla como amigo Federico Jiménez Losantos desveló este...