La actriz rompió el guapómetro y cosechó éxitos en una noche especial. Itziar Ituño en el Festival de Cine Donostia 2021: las fotos que tienes que ver como sea.

Mientras se acercan los últimos 5 capítulos de La Casa de Papel 5, Itziar Ituño demuestra que aunque le tiene mucho cariño a su persona de Raquel Murillo, su vida y proyectos no paran. En el Festival de Cine de Donostia no solo deslumbró a todos con su presencia magnética, su buena vibra y belleza insuperable, también disfrutó ser parte de proyectos premiados como Todas las Lunas y de nuevos proyectos.

Itziar Ituño en el Festival de Cine Donostia 2021 las fotos que tienes que ver

El proyecto más reciente en el que participar Itziar Ituño es IRATI, que también fue presentada en el festival de Cine y ha tenido buena recepción, tanto por parte de sus fans como del público en general.

MÁS EN CRUSH
"Me he quedado muda" Mira la reacción de Itziar Ituño al ver trailer de LCDP5

Pero aparte de sus éxitos a los que nos tiene acostumbrados, Itzi se lució con vestidos que le quedaban mejor que pintados. Su post del festival es de los que más like tienen en todo su perfil de IG y además recibió miles de comentarios, tanto de sus fans como de su compañera Esther Acebo, Estocolmo en La Casa de Papel y otros artistas.

Itziar Ituño en el Festival de Cine Donostia 2021 las fotos que tienes que ver

@allformaitzi lo comenta entusiasmada: «Dios mío, lo maravillosa que es esta mujer» y hay poco que agregarle. Definitivamente, maravillosa y deslumbrante Itziar, se ha llevado en la noche todo lo que se merece: los premios, las miradas y los corazones.

https://twitter.com/allformaitzi/status/1439700878496346112