El culebrón de la China Suárez parece no tener fin. A su movidote con Wanda Nara y Mauro Icardi se sumó su ruptura con Nico Furtado. De repente, el uruguayo y la argentina coincidieron en Madrid. ¿Por amor? En el caso de Nico Furtado hay mucho de eso, pero no solamente. En este intercambio de parejas de la China y Nico hay nuevos actores españoles (en el más puro sentido de la palabra): Álvaro Morte y Maggie Civantos.

Esta semana por fin teníamos las imágenes que confirmaban el romance más mediático de los últimos tiempos: el de Nico Furtado con Ester Expósito. Agarraditos de la mano y vestidos con un look muy informal paseaban por el Madrid nocturno. Esta historia fue la que provocó el unfollow inmediato de la ex de Furtado, la China Suárez. Pero este culebronazo no para de dar nuevos titulares. Ahora se suma un intercambio de parejas de la China y Nico con nombres y apellidos españoles. Un intercambio profesional, eso sí.

MÁS EN CRUSH
Sé cómo va a sacar el Profesor el oro del Banco de España en 'LCDP' ¡y te lo voy a contar!

Proyectos profesionales… y (muy) personales

Porque tanto la China como Nico se vinieron a la capital española a emprender nuevos proyectos. Personales y profesionales. En el caso de Suárez, la película Objetos, en la que va a trabajar nada menos que junto a Álvaro Morte, el protagonista de La casa de papel.

Post de la china suárez en Jujuy, donde rueda Objetos, en la calle con un bebé en brazos
La primera parte de Objetos se rodó en España; ahora, la China ha vuelto a su país para rodar la segunda. (Foto: @sangrejaponesa)

Y el papel de la China es uno de esos que no vamos a poder olvidar: interpreta a Sara, una mujer metida desde niña en una red de tráfico de personas que va a coincidir por azar con Mario (Morte), el empleado de una oficina de objetos perdidos que busca reconstruir la historia de la chica después de dar con una extraña maleta.

MÁS EN CRUSH
La Casa de Papel sigue rodando. El Profesor, Palermo y Berlín, salen a escena

Por cierto: Álvaro Morte, que rueda la segunda parte de Objetos en Jujuy, se ha desplazado hasta Iguazú para ver las cataratas y está flipando:

Post de Álvaro Morte con él en primer plano y las cataratas de Iguazú detrás
Álvaro Morte está disfrutando de lo lindo en su viaje a la Argentina. (Foto: @alvaromorte)

El intercambio de parejas de la China y Nico que implica a Álvaro Morte y a Maggie Civantos

Al mismo tiempo, Nico Furtado se ha embarcado en un proyecto alucinante que empieza a rodar en unos días: la ópera prima de Paco Sepúlveda, El juego. La peli se está rodando en Málaga y sigue la vida de una pareja que rompe durante el confinamiento y que, debido a las restricciones, se ve obligada a compartir techo.

Maggie Civantos y Nico Furtado con Paco Sepúlveda, el director, en el centro
El juego es la ópera prima del gaditano Paco Sepúlveda. Maggie se ha metido, además, en la producción de la peli. (Foto: Redes)

En este intercambio de parejas de la China y Nico, dos de los ex más mediáticos de Sudamérica, está, del lado de Furtado, Maggie Civantos, que dará vida a otra ex del actor, pero en la ficción. Ya sabes, Maggie es Macarena en Vis a vis y también Ángeles en Las chicas del cable.

Lo que nos fascina de esta historia de amor, rupturas, cuernos y traiciones varias es que dos personas que fueron pareja hayan recorrido miles de kilómetros para estar de nuevo conviviendo en una misma ciudad. ¿Son masocas? ¿Ha jugado el azar? ¿Un poco de todo? Veremos cómo continúa la historia.

MÁS EN CRUSH
La China Suárez pidió a Lali Espósito y Nicki Nicole un regalo especial