Inicio Casas Nos colamos en el interior de la casa que Rihanna ha alquilado...

Nos colamos en el interior de la casa que Rihanna ha alquilado en los Hamptons para este verano

-

El verano está a la vuelta de la esquina, y Rihanna está preparada para pasarlo de la mejor manera: acaba de alquilar esta increíble casa por 370.000 euros al mes.

Si hace unos días veíamos a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez buscando una casa en la playa para alquilar, ahora le ha tocado el turno a Rihanna. Tras un mes de intensa búsqueda, la cantante ha encontrado la casa perfecta en los Hamptons, donde se trasladará desde mediados de julio a mediados de agosto, y por la que pagará 370.000 euros (y una fianza de un millón).

La casa elegida por Rihanna en esta exclusiva zona cercana a Nueva York cuenta con 825 metros cuadrados construidos en una parcela de 8.000. Eso sí, sin vecinos cerca, la cantante podrá disfrutar de la tranquilidad de esta zona, elegida por algunas de las grandes fortunas del mundo para pasar sus meses de verano.

Como dato curioso, durante unas semanas, esta fue la casa en la que el clan Kardashian rodó varios de los episodios de su reality en el verano de 2014.

Un salón acogedor y con una barra de bar

Una de las primeras estancias con la que nos encontramos es el salón. Con suelos de madera y paredes en blanco, es una de las habitaciones más luminosas. Cuenta con amplios ventanales, chimenea (algo que no creemos que vaya a necesitar en pleno mes de julio), una barra de bar y una zona reservada para una batería.

Así es la casa que Rihanna ha alquilado en los Hamptons.
Con suelos de madera y paredes en blanco, el salón de la casa cuenta con chimenea y barra de bar. Foto: Agencias.

Cinco dormitorios de lujo

Aunque no sabemos si Rihanna pasará estas semanas sola o acompañada, la casa cuenta con cinco dormitorio, así que podrá traerse a quien quiera… Este que te mostramos, de gran tamaño, cuenta con una amplia cama con cabecero de piel, ventilador en el techo, y de nuevo una chimenea.

Así es la casa que Rihanna ha alquilado en los Hamptons.
Este es uno de los cinco dormitorios que tiene la vivienda. De lo más luminoso, cuenta con chimenea. Foto: Agencias.

Cuartos de baño de gran tamaño

Si algo llama la atención de las casas de lujo, es que cuentan con numerosos cuartos de baño. En este caso, la casa que ha alquilado Rihanna tiene seis baños completísimos, como este. Con el mármol como protagonista, cuenta con dos grandes ventanas que dan mucha luminosidad. Tiene dos lavabos, un sillón central, una chimenea y una bañera.

Así es la casa que Rihanna ha alquilado en los Hamptons.
Amplio, luminoso y con el mármol como protagonista. Así es uno de los seis cuartos de baño de la vivienda. Foto: Agencias.

Una cocina completa en madera y acero

Acostumbrados a las cocinas de tamaño XXL de las casas de los famosos, la de esta casa es de un tamaño mucho más lógico. Con muebles en madera y electrodomésticos en acero inoxidable, a la cocina no le falta detalle. Las encimeras son de granito, cuenta con isla central con zona de desayuno y ¡tiene un frigorífico enorme!

Así es la casa que Rihanna ha alquilado en los Hamptons.
Aunque no es de las cocinas más grandes que hemos visto en casa de famosos, esta está completamente equipada. Foto: Agencias.

Gran jardín con piscina y muelle

El amplísimo exterior de la casa, ubicada en una península privada, no tiene desperdicio. Y no lo decimos solo por la gran piscina, que estamos seguros Rihanna aprovechará este verano. Además, la casa cuenta con muelle propio y embarcaciones incluidas.

Así es la casa que Rihanna ha alquilado en los Hamptons.
En una zona tranquila y alejada del ruido, la casa cuenta con piscina exterior y muelle propio. Foto: Agencias.

Una casa de lujo para descansar y coger fuerzas que, además, está en venta. Aunque Rihanna solo parece estar interesada en alquilarla este verano, la vivienda se vende por unos 10 millones de dólares.

Y es que la cantante, que sigue triunfando con su línea de lencería, tiene muy bien organizado su verano: desde mediados de julio a mediados de agosto, se trasladará a esta impresionante casa en los Hamptons, y después se marchará a Malibú, para terminar la temporada tostándose al sol, donde ya tiene echado el ojo a otra casa.

- Advertisment -

Debes leer

El bañador de Jennifer Lopez que hace cuerpazo

GALERÍA: Tenemos todas las fotos de Jennifer López con el bañador...

El bañador de Jennifer Lopez que hace cuerpazo en la playa, nos deja sin palabras. Vale también cuenta que es Jennifer Lopez y que...