Inicio Actualidad 6 incógnitas tras el tsunami Rocío Carrasco

6 incógnitas tras el tsunami Rocío Carrasco

-

La repercusión de las palabras de la hija de la Jurado ya ha tenido sus primeras consecuencias, pero hay muchas preguntas en el aire. ¿Irá finalmente Olga a ‘Supervivientes’?, ¿se hará un plató Ro Flores?…

Casi cuatro millones de espectadores pegados al televisor y media España pendiente de lo próximo que va a contar, la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva lo está revolucionando todo. En espera de que llegue los nuevos capítulos, las primeras consecuencias no se han hecho esperar, pero faltan muchas reacciones del círculo cercano de la protagonista… La primera de ellas es saber si irá Olga a Supervivientes como estaba previsto o será otra de las afectadas por este tsunami.

¿De qué va a vivir Antonio David?

Mediaset ha despedido fulminantemente al colaborador no sólo de ‘Sálvame’, sino de la cadena, así que no podrá dar la réplica a su exmujer en un plató. Al menos no de momento… Eso supone un verdadero varapalo para la economía del andaluz, que tendrá que buscar otra fuente de ingresos.

La rescisión del contrato de Antonio David habría sido una de las condiciones de Rocío Carrasco para hacer la docuserie. Pese a las críticas que recibe por esto, parece lógico que no esté dispuesta a tener a su supuesto verdugo a diario en televisión comentado todas sus declaraciones…

Antonio David despedido de Mediaset
Antonio David dice estar tranquilo y peleará en los tribunales para demostrar su inocencia.

¿Se reabrirá el caso de malos tratos?

Los expertos dicen que sí, pues el sobreseimiento era provisional. Antonio David nunca ha sido declarado maltratador por un tribunal, ni absuelto por ello. Aunque en su día los informes presentados por Rocío no fueron suficientes, siempre es posible volver a pedir una valoración para determinar la causa efecto entre su situación psicológica y los hechos que relata sobre su exmarido. De reabrirse el caso, el excolaborador podría ir a la cárcel. Además, tiene otra causa pendiente por impago de la pensión de alimentos y está obligado a pagar 60.000 euros de fianza.

  ¡Por los pelos! Elena Rodríguez, última expulsada de 'Supervivientes' (a las puertas de la final)
  Supervi-merlos: ¿Se verán las caras Alexia Rivas y Marta López en Supervivientes?

¿Irá Olga a Supervivientes?

De momento, sigue en la terna de concursantes, pero todo podría pasar… Tras el despido de Antonio David, Olga también podría verse afectada. Se rumorea que ella misma se arrepiente de haber dicho que sí al reality, más ahora que su marido ha sido vetado, aunque hay que tener en cuenta que a partir de ahora ese será el principal ingreso familiar. Para defenderla en plató tendrían que recurrir a alguien de su entorno o a Rocío Flores, lo que no deja de ser paradójico. ¿Presionará Rocío Carrasco para que la malagueña sea también despedida?, ¿prohibirá que su hija de siente de nuevo en un plató?

Irá OLga a Supervivientes
La mujer de Antonio David, de momento, sigue en la lista, pero ella se arrepiente de haber dicho sí.

Los Mohedano no sabían nada…

¿Llamará Rocío Flores a su madre?

Sabemos que el día de la primera emisión del documental intentó ponerse en contacto con el programa «para tender puentes», pero la productora decidió no darle paso por verla demasiado nerviosa. Quizá sea esta una de las consignas de su madre, que no permitan seguir defendiendo públicamente a su padre, lo que la descartaría también como defensora de Olga en ‘Supervivientes’. Así que solo queda pensar que descuelgue el teléfono y llame a Rocío Carrasco, o que esa relación quede toda para siempre.

Rocío Flores denuncia que la han vetado en Mediaset.
Rocío Flores denuncia que la han vetado para dar su opinión sobre las declaraciones de su madre y «tender puentes».

¿Seguirán los Mohedano apoyando a Antonio David?

Resulta un tanto extraño que nadie en la familia supiera la situación que parece haber vivido la protagonista del documental con su exmarido. Sería difícil de entender que ahora no se pusieran del lado de Rocío, aunque fuera dándole el beneficio de la duda, al fin y al cabo son sangre de su sangre. De momento, su prima, Chayo Mohedano ya le ha mostrado todo su apoyo en redes sociales, al igual que su madre, Rosa Benito. Amador también ha dicho: «Me dio mucha pena escuchar a mi sobrina Rocío. Al fin y al cabo es mi sangre. Durante la emisión del documental, descubrí muchas cosas que desconocía. No sabía cómo fue esa bronca que tuvo con su hija. Entonces, mi sobrina me dijo que se hablaron fuerte, que hubo un empujón, pero no todo lo demás». Se avecina cambio de bando.

  Aida Nizar destroza a Antonio David Flores
  ¡Por los pelos! Elena Rodríguez, última expulsada de 'Supervivientes' (a las puertas de la final)

¿Abrirá Ortega Cano la caja de Pandora?

El viudo de Rocío Jurado se ha visto afectado por el primer capítulo de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ y amenaza con dar su versión de los hechos. Carrasco cree que la decisión de su madre de casarse con el torero «no fue acertada» y aún nos queda saber qué opina de sus hermanos. Se va a liar…

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Famosas en bikini

JLo, Pedroche, Kim, María Pedraza… ¡llegó la temporada de bikinazo!

Las famosas se adelantan al verano y ya empiezan a lucir tipazo... A ellas no les hace falta operación bikini, la tienen más que...
El incidente con Señorita Puri en twitter

Mi amigo, Señorita Puri