Inicio Actualidad Irene Rosales, muy seria, calla ante el nuevo fin de semana 'horribilis'...

Irene Rosales, muy seria, calla ante el nuevo fin de semana ‘horribilis’ de Kiko Rivera con amigos

-

Kiko Rivera está de nuevo en el punto de mira, y no por la exclusiva que ha concedido a la revista ‘Lecturas’ atacando a su prima Anabel Pantoja y a su hermana Isa, y hablando de su sorprendente reconciliación con Isabel Pantoja, sino por una presunta nueva deslealtad a Irene Rosales.


Escapando de la expectación mediática que se ha creado tras su demoledora entrevista, el Dj ponía rumbo el pasado fin de semana a Matalascañas (Huelva) en compañía de unos amigos para desconectar y centrarse en componer sus próximos temas, mientras su mujer se quedaba en casa con sus dos hijas.

Y, según ha desvelado el programa ‘Sálvame’, lejos de estar centrado en su música, Kiko habría sido pillado en actitud cariñosa con una joven llamada Laura durante una noche de copas con amigos. Una presunta deslealtad que, según los cercanos a Irene, la sevillana no perdonaría en esta ocasión, cansada de dar oportunidades al Dj. De hecho, María Patiño ha asegurado que el matrimonio está en la cuerda floja y la nuera de Isabel Pantoja podría tomar una decisión definitiva respecto a su relación próximamente.

MÁS EN CRUSH
La decisión de Kiko Rivera que podría dejar a Isabel Pantoja en la calle: habría vendido su parte de Cantora por 1.500.000 euros. Su mujer Irene Rosales habla en vídeo
MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera e Irene Rosales se ponen romanticones en su quinto aniversario de boda

Una información por la que hemos preguntado a una Irene Rosales que, cansada de estar en el ojo del huracán y más seria de lo que nos tiene acostumbrados, guarda absoluto silencio sobre el polémico comportamiento de Kiko durante su escapada con amigos.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Cristina y Luca enamorados

Cristina Porta y Luca, la historia de amor más rara y...

Nadie daba un duro por ellos, nadie podría pensar cuando poco a poco empezaron a tontear, que lo de esta pareja duraría más de...