¡Hemos pillado otra vez a la pareja con su hija en actitud relajada y cómplice! Ya se sabe, con el buen rollo hay roce y el roce hace el cariño. Y el cariño… la reconciliación. Atentos a las pistas…

Madre, qué emoción: Irina ha vuelto con Bradley… o al menos han vuelto a compartir una jornada con su hija. Como pista para nuestras ansias de que se reconcilien nos vale. Que se lleven tan bien tras la ruptura es un buen comienzo, que pasen tiempo juntos con la pequeña, también, así que huele a nueva oportunidad.

Analicemos las imágenes. La modelo llega a la cafetería donde habían quedado con un lookazo llamativo a la par que sexy. Cooper se va a morir cuando la vea llegar… Una blazer verde neón, minivestido negro luciendo piernazas y botas militares. El atuendo nos parece significativo.

MÁS EN CRUSH
Bradley Cooper y Gigi Hadid fueron vistos tomados de la mano en un raro momento de PDA
El look de Irina Shayk.
Atención al modelito de Irina para la cita con Bradley… Poco más hay que añadir. Fotos: Agencias.

Si seguimos mirando con lupa las imágenes de su comida en familia, las sospechas de que Irina ha vuelto con Bradley toman fuerza. ¿Tú acaricias los lomos de tu ex así como así? Pues ella lo hace.

Irina ha vuelto con Bradley
¿Veis cómo la modelo agarra a Cooper por la espaldita en plan cariñoso? Hay tema… Fotos: Agencias

Aunque tenemos que decir que la verdadera estrella de la jornada fue la pequeña Lea, de solo cuatro añitos. No se puede ser más simpática. Tan pronto le sacaba la lengua a Irina Shayk como se levantaba el vestido para enseñarles la barriguita. Eso por no hablar de que es monísima y siempre va ideal vestida; una muñeca…

Irina Shay y su hija Lea
«Mirad mi tripita», la pequeña Lea no paró de hacer travesuras. Irina no suelta a Bradley… Fotos: Agencias.
Irina Shayk y su hija
¡Y ahora a comerse las piernas de mamá! A Bradley se le cae la baba (con ambas). Fotos: Agencias.

No sé vosotros pero en Crush.News con estas imágenes ya damos por sentado que Irina ha vuelto con Bradley Cooper, o cuando menos lo están intentando. Porque si no… ¿de qué los vamos a ver tantas veces juntos? Y, al margen de esta reconciliación que tanto deseamos, os contamos que el actor tiene pendiente de estreno la nueva peli de Guillermo del Toro, ‘El callejón de las almas perdidas’, y que volverá a ponerle la voz a Rocket en la nueva entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’.

MÁS EN CRUSH
Tenemos que hablar del último look de Irina Shayk para pasear con su hija Lea