Irina Shayk enseña bragas por la calle con un minivestido y tan pichi. Pues hija normal si llevas un vestido tubo muy muy corto pues es lo más probable que te pueda pasar. Y más con esas piernazas kilométricas. La modelo natural como ella sola, enseño braga pero eso no la paró. Siguió con paso firme a recoger a su hija. Brava.

Irina Shayk bragas
Ella al menos se puede poner ese vestido. Nosotros pareceríamos un chorizillo embutido en piel. Fotos: Agencias

Pues ya está. Irina Shayk enseña bragas y tan normal. Es que con ese pedazo de vestido tan corto y ajustado, es lo más normal. Y tan pichi. Porque ella tiene cuerpazo para enseñar, piernas de kilómetro y estilo a raudales.

Irina Shayk bragas
Es una leche que el vestido se le haya subido tanto pero es una maravilla ver esas piernazas de infarto. Fotos: Agencias

Te lo enseñamos en detalle, pero solo porque queremos que veas que Irina enseña bragas con tanto estilo que no importa. Es fabulosa igual. Además el outfit era bestial.

MÁS EN CRUSH
Este es el cuerpo de Kim Kardashian en realidad. Alucina

La modelo todo naturalidad se bajó el vestido y tan pichi fue a recoger a su hija

Y es que ella es Irina, no es cualquier mindundi que se pone un vestiducho y sale a la calle. Vestidazo de estampado psicodélico, gabardina negra y botas militares. Un street style que pocas sabrían aguantar con esa elegancia.

Irina Shayk y su hija son dos pedazo de fashionistas que dejan huella por donde van. Fotos: Agencias

Y su peque no es menos fashion por favor. Qué estilazo la hija de la modelo y de Bradley Cooper.

Y además ajena a los rumores que la relacionan con Kanye West. Porque Irina es ex de Cristiano Ronaldo y sabe muy bien hacer la efigie. Así que Irina Shayk enseña bragas, el mundo contiene la respiración y ella con un gesto arrasa con todo.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian ahora cómica

Irina divina siempre.