Inicio Estilo de vida Moda Irina Shayk copia a Letizia y se suma a la fiebre del...

Irina Shayk copia a Letizia y se suma a la fiebre del traje rosa que puedes comprar también en Zara

-

La modelo se apunta a la tendencia royal y se pasea con un look igualito al de nuestra reina y de la misma marca. Pero… cada una lo lleva a su estilo.

Las royal también son influencer… y hasta las expertas en moda se inspiran en ellas. Aquí tenéis el ejemplo: Irina Shayk copia a Letizia. Aunque creas que sus estilos, en principio, no se parecen mucho, lo cierto es que sí tienen algo en común. Hemos visto a la modelo paseando por las calles de Los Angeles con un traje rosa igualito al que ha lucido en varias ocasiones nuestra Reina. ¡Boom!

Irina Shayk copia a Letizia.
La modelo, con un total look pink. ¡Guapísima! Fotos: Agencias.

Curiosamente, el look de la ex de Bradley Cooper es de Hugo Boss, una de las firmas fetiche de la esposa de Felipe VI. De hecho, el traje que estrenó doña Letizia en 2019 y que volvió a lucir el pasado mes de marzo en un acto celebrado en el palacio de La Zarzuela también era de esta marca.

Letizia traje rosa
Este traje de Hugo Boss es el preferido de doña Letizia, que lo rescató el pasado mes de marzo. Fotos: Agencias.

Está claro, Irina Shayk copia a Letizia. Aunque los trajes no son exactamente iguales, sí muy parecidos: misma marca, misma tonalidad… aunque distinto corte y distintas maneras de combinarlo. La modelo ha elegido un pantalón ancho y le ha dado un toque cañero con botas de militar negras. Así de monísima de la muerte iba a recoger a su hija… La Reina, por su parte, prefirió un pantalón algo más estrecho y salones pastel de tacón cuadrado en 2019 cuando lo llevó por primera vez. ¡No es lo mismo presidir un evento institucional que ir de paseo! El pasado mes de marzo, lo rescató con top y zapatos negros. ¡Es su preferido!

  Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner llevan los pantalones estrella del verano: las claves para combinarlos
  Kanye West e Irina Shayk podrían estar juntos y nos quedamos alucinados

Queda claro que el traje rosa es tendencia entre las royals y no sólo la nuera de doña Sofía lo ha llevado. Kate Middleton, Victoria de Suecia… y más recientemente también Rania de Jordania. La mujer del rey Abdalá, otro icono de estilo dentro de la realeza, lucía en abril un look muy similar, en su caso de Calvin Klein, para cumplir con su agenda oficial en Ammán.

Rania con un traje rosa.
Rania de Jordania también ha caído rendida al traje rosa. Foto: Instagram.

Comprobado que el pink suit es tendencia absoluta esta primavera y demostrado también que Irina Shayk copia a Letizia… al menos esta vez, te animamos a que te sumes tú también a este equipo. En Zara tienes una opción asequible para arrasar: pantalón por 39,95 euros y blazer de 69,95 euros en tono empolvado.

Blazer de Zara
Blazer de Zara de 69,95 euros. Foto: Zara.
Pantalón de Zara
El pantalón, igualito al de doña Letizia, por solo 39,95 euros. Foto: Zara.

A partir de ahí, puedes ponértelo en plan royal con taconazos y camisa o top elegante o seguir el estilo de Irina y optar por algo más casual. Ojo, porque ahora que empieza el calor tus tops de bikini y tus bañadores son perfectos para crear el look completo con el traje: dandi sexy.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

sara carbonero ropa slow love

Sara Carbonero vestida de su marca ‘Slow Love’ guapísima por Madrid

Convertida en un verdadero referente de moda, Sara Carbonero ejerce de modelo orgullosa de 'Slowlove', la marca que comparte con su amiga y compañera...