Menuda sorpresita nos hemos llevado con la modelo. ¿Quiere decirnos algo con ese look que ha elegido para caminar por las calles de Nueva York?

Irina Shayk en minifalda no sería algo noticiable así en principio… o sí. Todo depende del ojo con que se mire y nosotros, los de Crush.News, vamos hasta el fondo del asunto y le sacamos punta a todo. El street style de las celebs siempre nos da imágenes que son pura fantasía y esta de la ex de Cristiano Ronaldo es un buen ejemplo de ello.

La modelo, que tiene una hija en edad de empezar a ir al cole, se ha mimetizado con la temática escolar. Solo así podemos entender el look que ha lucido por las calles de Nueva York. Atención: Irina Shayk en minifalda de tablitas, como las de los uniformes aunque bastante más corta, leotardos, sudadera y zapatos de cordones. ¿A qué centro educativo se ha apuntado?, ¿se va a hacer un máster en epidemiología para saber si se va a recuperar pronto del coronavirus CR7?, ¿quiere prepararse para ser actriz? Qué nervios…

MÁS EN CRUSH
El ataque de los Cristiano Ronaldo clones
Irina Shayk en minifalda.
¿A qué cole vas, Irina? Que nos apuntamos, porque vas monísima. Fotos: Agencias.

Irina Shayk en minifalda… una colegiala trendy

Bueno, basta de farsas. La ex de Bradley Cooper vuelve al cole… estilísticamente hablando y, oye, lo borda. El look es de Burberry y cuesta una pasta. La sudadera con logo: 580 euros y la minifalda de tablitas con los cuadros insignia de la marca, 890 euros. El pelo recogido y el calzado ‘college’ son la guinda de este pastel fashionista. ¿Se puede ir vestida de colegiala con 34 años? Sí, se puede, y además se debe.

Ahora bien, tenemos que tirarle de las orejitas a Irina Shayk, porque en este lookazo hay algo que falta. ¿Dónde está la mascarilla, querida? Sabemos que lleva un batido en la mano, pero no la vemos beber, así que debería ponérsela.

MÁS EN CRUSH
Georgina y Cristiano Ronaldo han perdido a uno de los gemelos que esperaban
Irina Shayk en minifalda y sin mascarilla.
La mascarilla en la mano… Muy mal, Irina. Fotos: Agencias.

Esperemos que no haya tocado nada, porque el accesorio Covid va hecho un higo en una de sus manos. Eso sí, al ladito del bolso de Burberry, también de cuadros, a juego con la minifalda. Después de ver esta imagen metemos a Irina Shayk en el saco de las famosos que llevan mal puesta la mascarilla. ¡Cómo está el patio!