Seguro que nunca imaginaste que estas dos mujeres tuvieran algo en común, pero lo tienen. Descubre las fotos que lo demuestran y… ALUCINA.

Sorpresa, tenemos un separadas al nacer increíble. Ver a Irina y Oriana en tanga así a la par no es algo fácil, pero no hay nada que con una buena búsqueda en las redes sociales no se pueda conseguir. En honor a la verdad, la ex de Bradley Cooper, como cotizada modelo que es, suele posar en bikini o lencería, arrebatadoramente sexy, como parte de su trabajo. Y en cuanto a la ex tronista de ‘MYVYH’, su Instagram está repleto de imágenes sensuales.

Hasta ahí todo bien, pero descubrir de repente que ambas están unidas por una pose muy similar, subida casi al mismo tiempo, nos hace plantearnos si entre las famosas se stalkean (espiarse por las redes en cristiano) para luego copiarse. Mirad y juzgad por vosotros mismos.

MÁS EN CRUSH
Tom Brady recoge a Irina Shayk en su auto antes de la fiesta Art Basel de Miami
Irina y Oriana en tanga
La modelo y la colaboradora se han marcado una competición tanguera (y no de bailar). Fotos: Instagram.

Pero hay diferencias significativas en esta comparación. La instantánea de Irina Shayk forma parte de la campaña de la colección cápsula que ha diseñado para la firma Tamara Mellon y las botas beis que lleva son las protagonistas. Había que lucirlas bien y lo ha hecho posando solo con el tanga de un bikini blanco, abrazada a un árbol y presumiendo de mirada felina. Tenemos dudas de si el calzado va a ser lo que más llame la atención, la verdad…

En cuanto a Oriana Marzoli…. la razón es simplemente «porque yo lo valgo». La colaboradora de las galas de ‘Supervivientes’ nos quiere hacer creer que ha estado entrenando de esta guisa y se fotografía en bikini, con deportivas, calcetines y gorra mientras escribe: «Aquí, estirando un poco».

Y así, gracias a la magia de las redes, tenemos a Irina y Oriana en tanga, con un posadito que se nos antoja bastante similar. Aunque tenemos que decir que fue Marzoli quien la subió primero. ¡Punto para ella! Salvo esto, poco más en común tienen estas dos bellezas, que siempre acaparan nuestra atención, cada una por sus motivos. Estamos muy pendientes del presunto romance entre la modelo y Kanye West y también de su mega buen rollo con el padre de su hija. Es habitual ver a Shayk y a Bradley Cooper juntos con la pequeña Lea, lo que ha alimentado los rumores de reconciliación.

MÁS EN CRUSH
Oriana Marzoli contesta sin tapujos, ¿tiene nuevo novio?, ¿quiere boda y un bebé?

Los que SÍ se ha reconciliado, otra vez, son Oriana Marzoli e Iván González, tras su tormentosa última ruptura el pasado mes de marzo. Los ex concursantes de ‘La casa fuerte’ vuelven a estar juntos, como ella confirmaba hace unos días en ‘Tierra de nadie’: «Me dejó él, sí, tengo que reconocerlo, pero hemos vuelto. Lo importante es que nos queremos mucho». A ver cuánto les dura esta vez…