Una imagen vale más que mil palabras y sino mirad como va Isa P al gimnasio. Con patatas fritas y refresco del burguer antes de entrenar. Pero Isa, mal. Así no. Porque por mucho que luego lo quemes la grasa se queda en los peores sitios, ya lo sabes. Eso sí, la hijísima luego se jarta a subir tutoriales de hipopresivos a lo influencer deportiva

Isa P va al gym
Un piscolabis perfecto para ir a entrenar el que nos enseño Isa P en stories. Fotos: Redes

Isa P va al gym así y nos deja helados. Porque mira que somos de apuntarnos e ir entre 0 y nada, pero cuando vamos nos llevamos nuestros batido de proteínas y si acaso un plátano para merendar, para que todo sea sano y completo.

Pero Isa P val a gym y se lleva para merendar (antes) patatas fritas y refresco (segurto que sin azúcar) del burguer. Toma ya, con dos eggs. Que para eso es Pantoja y hace lo que se le antoja.

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el coche nuevo de Kiko Rivera (carrazo)

Isa P va al gym comiendo patatas, pero luego es una gran deportista

Eso sí, luego en casa se hincha de subir videos ejercitando el abdomen y otras partes de su anatomía. Que para eso es influencer ella en sus redes. Y ahora pues muy puesta en esto del ejercicio, nos da lecciones de cómo ponerse el top y no sudar.

Y oye, mal no lo hace. Y cuerpazo tiene. Porque mira, tiene tiempo de ejercitarse en casa. Y luego además de ir merendada al gym.

Si es que esta chica no para, trabaja en la tele, cuida a su peque, entrena. Y se le está quedando un cuerpazo para el biquini que muchos quisiéramos.

MÁS EN CRUSH
La desgracia se ceba con Irene Rosales

No como su hermano Kiko, que adelgazar adelgazó pero le ha dado ahora por la pizza y parece que su culito not plastic vuelve a coger volumen.