Volvió a ser la protagonista de la última gala por la guerra familiar. Entre lágrimas, esta vez la concursante sí se decantó por un bando…

Ha intentado no meterse, pero ya no puede más. Isa Pantoja apoya a su madre en el conflicto familiar y así se lo ha dicho a Jorge Javier Vázquez al enterarse de los últimos acontecimientos. La guerra de Cantora no tiene visos de terminar, pero, contra todo pronóstico, la tonadillera cuenta con una aliada…

En una gala con pocas sorpresas, una vez más Isa P fue la absoluta protagonista. Aunque dijo que no quería saber nada más de los problemas entre su hermano y la cantante, la entrevista improvisada que daba Kiko Rivera unas horas antes en ‘Viva la vida’ hizo que, de nuevo, el presentador tuviera que volver a darle información de fuera.

Isa Pantoja apoya a su madre En LA casa fuerte.
Jorge Javier le dio las últimas noticias sobre el conflicto Cantora… Foto: @lacasafuerte_tv

Isa Pantoja apoya a su madre

No solamente eso, también le pusieron algunos extractos del programa ‘La herencia envenenada 2’, donde pudo ver, entre otras cosas a Teresa Rivera hablando de si Paquirri estaba pensando separarse o no de su mujer antes de morir… Entre lágrimas, dio un paso al frente y nos quedó muy claro: Isa Pantoja apoya a su madre en todo esto.

MÁS EN CRUSH
El matrimonio de Kiko Rivera se desmorona tras su entrevista más salvaje. Habla su mujer Irene Rosales

«¿Tú crees que es normal? ¿Todo lo que está saliendo? Porque yo no lo veo normal. No es justo. Si las cosas se tiene que hacerse se hacen, pero en otro sitio. Están removiendo el pasado. Hay gente ahí que es que… Me parece que vamos, no me parece normal. No me parece normal lo que estoy viendo«, contestó llorando pero muy firme.

Isa Pantoja en La casa fuerte.
La joven alucinó con todo lo que ha dicho su hermano…. Foto: @lacasafuerte_tv

Luego, arremetió contra Kiko y aseguró que lo mejor que puede hacer Isabel Pantoja es guardar silencio: «En este caso, y en todos, pienso en mi madre y en lo que debe de estar pasando por su cabeza. Creo que mi madre está haciendo bien dando no pie a hablar. Y parece que mi hermano ha dado pie a todo el mundo». ¡Boom!

MÁS EN CRUSH
La inesperada respuesta de Isa Pantoja a la guerra familiar: "Me siento como una mierda"

También tuvo unas palabras para Irene Rosales, que el domingo rompía a llorar en ‘Viva la vida’ por la presión que está viviendo… Esto fue lo que hizo que su marido, enfadado, entrara en el programa en directo para defenderla y asegurara que si su madre sigue hablando de ella por detrás va a tirar para adelante con la guerra.

Kiko Rivera e Irene Rosales.
Kiko entró el directo en ‘Viva la vida’ para defender a Irene y atacar a su madre, Foto: Telecinco.

Esta es la versión de Isa, en la que no da la razón a su hermano: «Yo no he escuchado nunca que mi madre haya hablado mal de ella. Siempre la ha defendido, la ha apoyado, han tenido mucha complicidad incluso cuando mi hermano no ha cogido el teléfono, porque a veces es él quien no lo coge. No sé por qué dice eso».

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja habla sobre la situación de su tía Isabel Pantoja y Kiko Rivera [VÍDEO]

Y para terminar, no solo Isa Pantoja apoya a su madre, sino que da a entender que es ella y no Kiko quien se preocupa por su bienestar: «Me da pena porque ella no sale de Cantora. Mi madre tiene la piscina y no se baña, la llena para nosotros. Su vida es estar cuidando a mi abuela y sale solo para ver a los gatitos (…) Voy cada fin de semana. Si puedo entre semana también con mi hijo y Asraf porque sé que le da alegría. Nos quedamos hasta las tantas. Eso no lo hace nadie, ni el novio de Anabel ni Irene».

Y hablando de Asraf, no quiere que su novia medie en la guerra. Aunque Chabelita aseguró que le gustaría sentarse con ambos y buscan un entendimiento, él le aconsejó que no se metiera porque saldría escaldada. La empatía de este muchacho es cero.

Asraf e Isa Panroja en La casa fuerte.
Asraf consoló a su chica, pero le pidió que no se metiera en la guerra. Foto: @lacasafuerte_tv

Además de este culebrón, ‘La casa fuerte’ tiene otros concursantes, aunque no lo parezca. Lo más destacado del programa del domingo fue la expulsión de Juan Diego, el marido de Sonia Monroy, y la entrada de Toni Spina. Y sí, confirmó su relación con Mayka de ‘La isla de las tentaciones’ diciendo: «Entro con novia».

MÁS EN CRUSH
A Isa Pantoja le amargan el cumpleaños