Inicio Actualidad Isa Pantoja le robó el show a Anabel. Así se convirtió en...

Isa Pantoja le robó el show a Anabel. Así se convirtió en la protagonista absoluta

-

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha sido un locura en todos los sentidos de la palabra. Lo cierto es que los novios vivieron ayer un momento mágico que fue televisado en directo gracias a ‘Sálvame Diario’, un enlace que emocionó a todos los asistentes, pero que también consiguió tener repercusión en todos los medios de comunicación.

A pesar de la ausencia de Kiko Rivera, Anabel Pantoja contó con la presencia de Isa Pantoja, que no quiso perderse la celebración e improvisó un discurso en la ceremonia que nos dejó sin palabras: “Pensaba prepararme algo aquí, pero ya sabéis lo que ha pasado. Voy a decir lo que siento y pienso ahora, que es mucha felicidad. También me da mucha pena porque me hubiera gustado que estuvieran aquí más personas, tú lo sabes”.

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera se queda a gusto contra Anabel en Instagram

La hija de Isabel Pantoja dejó claro que el día de ayer era uno de los más especiales para su prima y por eso no podían permitirse faltar a dicho enlace: “Creo que hoy tú necesitabas algo de nosotros porque te lo mereces. Yo estoy aquí para ti y me alegro de que cumplas tu sueño”.

MÁS EN CRUSH
La inesperada respuesta de Isa Pantoja a la guerra familiar: "Me siento como una mierda"

Muy emocionada, Anabel Pantoja le miraba y se emocionaba, ya que era el único rostro conocido de su familia y cómo no, echó de menos a su primo, Kiko Rivera, que decidió quedarse en Sevilla al no tener fuerzas para celebrar nada tras el fallecimiento de la abuela de ambos.

MÁS EN CRUSH
El castigo de Supervivientes a Anabel Pantoja por bocazas

En tono bromista, Isa Pantoja no dudó en aconsejar a Omar Sánchez que tuviera paciencia en todos los momentos que le quedan por vivir con Anabel porque ya sabemos que su prima es intensa: “Espero que sepas frenarla porque Anabel tiene tela”. Una broma con la que rompió el hielo y todos comenzaron a reírse después de hacer mención a las ausencias.

MÁS EN CRUSH
Dramón, una ducha muy 'hot' y la llegada de Aurah Ruiz ponen 'La casa fuerte' al rojo vivo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Adriana Abenia estrena fotógrafa en el Parque Warner

Adriana Abenia estrena fotógrafa en el Parque Warner con un suéter...

La presentadora disfrutó un momento familiar en el sitio y como siempre, nos comparte una foto especial. Adriana Abenia estrena fotógrafa en el Parque...