La semana pasada conocíamos la noticia de que Isaac y Lucía habían decidido poner punto y final a su relación pero, ¿Cuál será el motivo? De momento eso no se sabe.

Isaac y Lucía empezaron a salir el año pasado cuando el catalán terminó su relación con Marina de LIDLT. La gaditana parece ser que no se quedó satisfecha con el disgusto que se llevó con Manuel en ‘La Isla de las Tentaciones’ que decidió participar con Isaac en ‘La última tentación‘ donde este le fue infiel con Bela, pero a pesar de la infidelidad decidieron darse una segunda oportunidad.

Isaac y Lucía
Isaac y Lucía juntos tras ‘La última tentación’. Foto: Instagram

Lucía y el amor no van de la mano

Tras esta segunda oportunidad parecía que ambos estaban más enamorados que nunca ya que el catalán le regaló a su novia por su cumpleaños un viaje a Nueva York para disfrutar de la Navidad en pareja. Pero el amor entre Lucía e Isaac ha llegado a su fin ya que ambos se han dejado de seguir en Instagram y en estos momentos ella está con su familia en Cádiz e él se lo está pasando en grande con sus amigos en Madrid.

MÁS EN CRUSH
Traición entre las chicas de LIDLT en el cumpleaños de Lara
Isaac y Lucía
Isaac y Lucía juntos en Nueva York. Foto: Instagram

Hasta ahora ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto. Sin embargo Isaac se dedica a enviar indirectas a Lucía a través de su perfil de Instagram. Isaac decidió ayer pasar la tarde en un bingo en Madrid con Cristofer dónde subió una story que no le tocaba nada y recalcó «ni bueno en el amor ni en el juego«. ¿Se referirá a su reciente ruptura con Lucía?

Isaac y Lucía
Isaac se dedica a enviar indirectas a Lucía. Foto: Instagram

A pesar de que ambos ya no se siguen en redes sociales habrán sido centenares de seguidores de la gaditana los que le han mandado las indirectas de su ex que no le han sentado nada bien. Queda claro que Lucía no está pasando por unos buenos momentos y sólo le queda apoyarse en los suyos.

MÁS EN CRUSH
Lucía desvela el sexo y el nombre de su bebé con Isaac

Próximamente Lucía explicará en su canal de Mtmad los motivos de su ruptura.