InicioEstilo de vidaTelevisiónLa última bomba de LIDLT: Isaac y Lucía se han liado (y...

La última bomba de LIDLT: Isaac y Lucía se han liado (y Marina está en shock)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

¿Os creíais que La Isla de las Tentaciones acababa con el reencuentro seis meses después? JAJAJAJAJA. Nosotros también, pero no. Este lunes también ha habido debate, con varios participantes en plató y con el mejor culebrón de esta edición. Porque Isaac y Lucía se han liado. Pondríamos cara de sorpresa, pero es que no nos sale. Estaréis de acuerdo con nosotros en que se veía venir.

Su amistad olía a rollo desde aquí y sí, al final Isaac y Lucía se han liado. Así lo confesó la propia Lucía en el programa de este lunes. Que cuando volvió de la isla no podía dejar de pensar en él, que lleva aguantándose ocho meses los sentimientos, que se había dado cuenta de que le gustaba… Total, que se vieron hace poco y ¡boom! rollo al canto. Lucía dijo que solo se han dado dos besos, aunque luego dijo que se habían dado cuatro o cinco. Así que nos suena un poco a cuando Tom Brusse dijo que había invitado a Samira a su casa a las dos de la mañana para enseñarle la decoración.

MÁS EN CRUSH
Esto es la guerra: Melyssa contraataca y presenta a su nuevo novio

Marina también entró en plató después de que Lucía lo confesara. No se lo cree, está en shock, alucinando, living, está destrozada, está enfadada. Hombre, también la entendemos. Se enteró de que Isaac se había liado con Bela y unos días después de que se había liado con Lucía, su amiga, su hermana, la persona que se había llevado de la isla (lo dice Marina, no nosotros, no somos tan intensos). En este momento Isaac y Marina no estaba juntos, un detalle que a Lucía le parece muy importante, pero a su amiga no. Para ella la traición es la misma. Problemas de millenials. Ni coronavirus, ni el hambre en el mundo ni el Brexit.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Neymar con una concursante de 'La isla de las tentaciones'
Isaac y Lucía se han liado y Marina está así de enfadada
Muy contenta, muy contenta no está. Foto: Agencias.

Y esto es como todo. O eres de Team Marina o eres de Team Lucía. Una guerra como la de Kate Middleton y Meghan Markle. Como la de Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Como la de Melissa Pinto y Sandra Pica. O eres de una o eres de otra. Eso es así aquí y en República Dominicana.

La cuestión ahora es que Lucía está muy pillada de Isaac, pero él parece que no tanto. O eso es lo que dice Marina, que asegura que Lobo le ha escrito un montón de veces, que quiere hablar y que está muy arrepentido de lo que había pasado. Y lo mejor: que cuando se estaba enrollando con Lucía, estaba pensando en ella.

MÁS EN CRUSH
Una pareja de tentadoras bisexuales amantes de los tríos en 'La isla de las tentaciones'

Así que no está todo escrito, porque podemos tener una segunda parte de Marina y Lobo. O segunda parte de Lucía y Lobo, ya nos podemos esperar cualquier cosa. Pero lo sabremos todo el miércoles, que hay (otra vez) debate y estará Isaac para explicar todo. Porque sí, amigos: los señores de Telecinco han pensado que si algo funciona, para qué cambiarlo. Y están estirando el chicle a toda costa. Lo que viene siendo estiring the gum. Si eso no es optimizar los recursos, yo ya no sé.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón