Nos hemos encontrado con la mejor amiga de Sara Carbonero, la locutora de los informativos de Telecinco, Isabel Jiménez y esto es lo que nos ha contado sobre el estado del corazón de su amiga

Este miércoles nos hemos quedado de piedra al ver a Sara Carbonero en una portada de revista con compañía masculina, lo cierto es que muchos han confirmado que la periodista estaba empezando una nueva relación con el empresario que la acompañaba en la imagen, pero su amiga Isabel Jiménez ha desmentido esta información y ha asegurado que esta persona es su amigo y está casado.

Hoy Sara Carbonero ha perdido los nervios

Una noticia que ha provocado un revuelo impresionante y que ha supuesto el agobio de la periodista con la prensa. Siempre la hemos visto muy educada, en silencio, y respetando el trabajo de los profesionales de la comunicación, pero lo cierto es que hoy ha perdido los nervios y ha pedido a los reporteros que la dejaran en paz.

Isabel Jiménez, tajante sobre el estado del corazón de Sara: «está casado y es su amigo»

Isabel Jiménez sin embargo ha sido bastante claro y se ha mostrado molesta al ver los titulares de los medios de comunicación esta mañana. La presentadora de Informativos ha tenido que ver cómo se ha emparejado a su amiga con un conocido suyo que está felizmente casado y no ha dudado en negar la mayor.

«¿Pero cómo le va a devolver, pero si es que..?» eran las primeras palabras de Isabel Jiménez cuando le hemos preguntado por la supuesta nueva relación de su amiga Sara Carbonero. La periodista ha terminando negando rotundamente lo que se ha publicado acerca de la exmujer de Iker Casillas: «Mira yo me río porque es que… es amigo nuestro de toda la vida y está casado con otra amiga mía, ¿qué os voy a decir?»

MÁS EN CRUSH
Iker Casillas enfadado, se encara con nuestra reportera "no me preguntes más, no te voy a contestar" [VÍDEO]