Ahora sí que sí. Isabel Pantoja vende Cantora por un dineral a una empresa de molinos de energía eólica

Nuevas noticias en el universo Pantoja y es que al parecer la tonadillera, que todavía le dura la resaca de su último concierto en el que escaló hasta el cielo, está dispuesta a firmar de forma inminente la venta de Cantora. Una información que han contado esta tarde en el plató de ‘Viva la vida’, Ana María Aldón y José Antonio Avilés.

Al parecer, una empresa muy importante de energía eólica estaría muy interesada en comprar la finca al completo y hacer de todas esas hectáreas un campo de molinos de energía eólica. El precio que ha estipulado oportuno la empresa que ya está gestionando la compra de la finca es de 10 millones, una cifra que le ha encantado a la tonadillera.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido la brutal pelea en 'Sálvame' entre Anabel Pantoja y Marta Riesco

Tal y como han contado los dos colaboradores, Isabel Pantoja ve una buena cifra ya que tiene una deuda de 7 millones de euros que saldaría con ese dinero y además, le sobraría tres millones para irse a vivir a Madrid, a la lujosa zona de la Moraleja. Una información que acaba con los rumores de que la cantante pondría tierra de por medio y se iría a México una vez vendiese la finca.

Además, tal y como ha contado José Antonio Avilés, Kiko Rivera estaría dispuesto a vender su parte de Cantora siempre y cuando su madre se comprometa legalmente a devolverle a sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, las pertenencias de su padre. Algo que ha negado el abogado de los dos toreros y que ha hecho que esta información se quede en barbecho.

MÁS EN CRUSH
Isabel Pantoja debe 76.000 euros a Loli la kioskera anciana que ahora los necesita desesperadamente