Inicio Estilo de vida Los 5 grandes momentazos de la Pantoja en el estreno de 'Idol...

Los 5 grandes momentazos de la Pantoja en el estreno de ‘Idol Kids’

-

La cantante demostró que a diva no le gana nadie y que sabe cómo convertirse en la protagonista absoluta del show, por encima de sus compañeros.

Isabel Pantoja triunfa en Idol Kids, esa es la frase que resume la gran noche de ayer. Después de meses y meses de espera, el talent show infantil aterrizó al fin en Telecinco y la tonadillera debutó en su papel de jurado. ¡No defraudó! «Los focos a mi persona», como diría ella. Lo sentimos por Edurne y Carlos Jean, pero les comió literalmente la tostada.

Y es que la Pantoja ejerció de Pantoja, como no podía ser de otra manera y nos recordó a momentos míticos como el «dientes, dientes» de su relación con Julián Muñoz. El podium de su sobrina Anabel, que hasta ahora era la reina de las redes del clan, está en peligro…

Isabel Pantoja triunfa en Idol Kids

Analicemos los mejores momentos del programa, que consiguió más de dos millones de espectadores y un 17,9 de cuota de pantalla. Señores de Mediaset, denle las gracias a la intérprete de Marinero de luces, con permiso de los concursantes. Isabel Pantoja triunfa en Idol Kids y esa es una verdad incontestable.

1. La nueva cara de Isabel

Pillina, pillina, la tonadillera se lo hizo TODO en la cara para grabar Idol Kids. Lo sentimos por Carmen Lomana, pero Isabel le quita el puesto en el noble arte de hablar sin mover casi los músculos faciales, cual muñeco de ventrílocuo. Está más joven que Kiko Matamoros¿habrá ido ella también a la doctora Carla Barber?

  Sometemos la guerra de Cantora al polígrafo de Crush.News: ¿Kiko miente?
Isabel Pantoja nueva cara.
La cantante se retocó la cara antes de grabar ‘Idol Kids’ y está… de cera.

2-«Este es MI plató».

  El kiosko: Otra exclusiva de Carmen Borrego... y es lacrimógena

Eso le dijo a Carlos Jean, levantando el dedito, como a ella le gusta. Ni el productor musical, ni la todopoderosa Edurne con su vestido de flecos le hacen sombra a la Pantoja. ¡Principiantes!, ella es una diosa de la copla y con una simple mirada consigue helarle la sangre hasta a Drácula.

Isabel Pantoja con Carlos Jean.
Isabel Pantoja con Carlos Jean.

3. ¡Le da SÍ a todo!

Nada, Isabel no quiere quedar mal con nadie para convertirse así en la jurado preferida de los concursantes, así que tiene el dedo flojo y a todos les da verde. De este modo, sus compañeros pasan a ser los malvados de la temporada, sobre todo Edurne, que es la más crítica. La Pantoja no para de gritar «Ole y ole», metiéndose en el bolsillo a adolesentes, que fijo ni siquiera sabían quién era ella antes de ‘Idol Kids’.

Isabel Pantoja en Idol Kids boton.
A todos les dio su pase. ¿Es una quedabien?

4. Recordando a Paquirri…

¡Bingo! Salió la bolita premiada. La tonadillera se emocionó con todos los participantes, pero hubo uno que le puso el drama show en bandeja. Se trata de Antonio, un chaval de Sevilla que cantó ‘Marinero de luces’. Y la viuda de España, venga a sollozar como si de la protagonista de una telenovela se tratara. Luego, habló… «No voy a dejar de llorarle nunca, hasta que me vaya… Esta canción fue la primera cuando falleció mi marido, es mi vida del año 84, no haré nunca otro disco igual, ¡jamás!». Y el público venga de aplaudir y aplaudir: punto para Panto.

Isabel Pantoja en Idol Kids
Isabel flipa con Antonio y su ‘Marinero de luces’.

5. ¡Se pone rockera!

¿Perdona? ¿Que a la Panto le gusta AC/DC? Ni en mis mejores sueños la hubiera imaginado poniendo los cuernos con la mano y sacando la lengua. ¡Pero qué invento es este! Pues eso exactamente es lo que sucedió. Y la culpa la tuvo el pequeño Lennon Jon y su interpretación de la mítica banda de metal. Si Bon Scott (primer cantante del grupo australiano) levantara la cabeza….

  El kiosko: Otra exclusiva de Carmen Borrego... y es lacrimógena
Isabel Pantoja rockera.
La cantante flipa con AC/DC.

Por todo esto y mucho más… HA NACIDO UNA ESTRELLA DE LOS TALENT SHOWS. Isabel Pantoja triunfa en Idol Kids, al menos en la primera gala… ¿Qué nos deparará las siguientes entregas? Porque está difícil de superar.

  Sometemos la guerra de Cantora al polígrafo de Crush.News: ¿Kiko miente?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Fiu fiuuuuu. Ojo al ‘cuerpazo alert’ de Enrique Ponce desnudándose en...

Pero qué ven nuestros ojos. ¿En plena calle?, ¿en bolingas?, ¿un cuerpo fibroso y peludo, diseñado para el pecado? Enrique Ponce nos ha dejado...