Isabel Pantoja y Danna Paola van a ser compañeras de trabajo Isabel Pantoja y Danna Paola van a ser compañeras de trabajo

Isabel Pantoja es la nueva compañera de trabajo de Danna Paola. Vas a flipar

Se viene salseo y lucha de egos. Porque Isabel Pantoja y Danna Paola van a formar parte del jurado de ‘Top Star’, un nuevo talent de Mediaset

Que pensábamos que era una broma. Tuvimos que mirar tres veces, comprobar varios tuits, varias publicaciones de Instagram para cerciorarnos que sí, que es verdad. Danna Paola vuelve a trabajar en España, pero no tiene nada que ver con Elite. Pero lo mejor no es el proyecto en sí, sino quién va a ser su compañera de trabajo. También es cantante y una diva en nuestro país y ha protagonizado uno de los últimos culebrones del mundo del cuore. Si te decimos ‘Cantora’ y ‘herencia envenenada’, no flipes. Porque, efectivamente: Isabel Pantoja y Danna Paola van a trabajar juntas en un programa de televisión.

Nos hemos quedado living, flipando pepinillos, con cara de plástico, a cuadros, en shock. Te lo podemos decir de muchas maneras, pero el resultado es el mismo. ISABEL PANTOJA Y DANNA PAOLA JUNTAS. Te pueden gustar más o menos, pero la combinación es una auténtica fantasía porque, aunque muy diferentes, son dos súper divas en lo suyo. Nos van a dar momentos muy grandes, lo sabemos y lo sabéis.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola y David Bisbal estrenan tema juntos "Vuelve, Vuelve"

¿Y quién ha tenido esta gran idea? No podían ser otros, los señores de Mediaset. Es que nos los imaginamos con humo en la cabeza y acariciando un gato negro mientras piensan muy fuerte qué fichaje puede ser más surrealista.

Con esta cara de amor miraba Isabel Pantoja a su hijo hace unos años. Foto: Agencias.

Isabel Pantoja y Danna Paola van a formar parte del jurado de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’. Quizá pienses que va a ser un programa más para descubrir talentos musicales. Pero no, porque los mentores van a tener que apostar por los participantes con los que quieran quedarse. Pero esperad, porque en este duelo de divas falta un nombre. El tercero en cuestión es nada más y nada menos que… wait for it… Risto Mejide. ¡Risto Mejide! Así que estamos que nos estalla la cabeza, de verdad. Va a ser una lucha de egos a tres bandas y seguro que no nos equivocamos mucho si predecimos que va a haber más salseo entre el jurado que en el escenario.

MÁS EN CRUSH
¡Recupérate, Reina! Danna Paola está enferma y comparte recuerdos del 2021
Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide son los mentores de Top Star
Todavía nos cuesta creer esta mezcla. Tres divas. Foto: Mediaset.

El programa ya está realizando el proceso de selección de participantes, lo que significa que pronto se incorporará el jurado a los castings. Lo que significa que Isabel Pantoja tendrá que salir de casa. Lo que significa que los señores de Mediaset van a ser los únicos que consigan que abandone Cantora.

Volvemos a imaginarlos con el gato negro y pensando fuerte, en serio. Y ahora porque el culebrón de Cantora se ha quedado un poco difuminado gracias a Rocío Carrasco y su serie documental. Pero Cantora amenaza con resurgir pronto y con mucha más polémica. Y tener a Isabel Pantoja en Mediaset va a ser muy top. Casi tanto como tener a Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola juntos en el mismo programa.

MÁS EN CRUSH
Glups. Kiko Rivera copia a su madre y nos lanza la mirada 'frozen'