Home Estilo de vida Televisión Isabel Pantoja es la nueva compañera de trabajo de Danna Paola. Vas...

Isabel Pantoja es la nueva compañera de trabajo de Danna Paola. Vas a flipar

Tres divas, dos siluetas y un proyecto. Foto: Mediaset.
- Publicidad -

Que pensábamos que era una broma. Tuvimos que mirar tres veces, comprobar varios tuits, varias publicaciones de Instagram para cerciorarnos que sí, que es verdad. Danna Paola vuelve a trabajar en España, pero no tiene nada que ver con Elite. Pero lo mejor no es el proyecto en sí, sino quién va a ser su compañera de trabajo. También es cantante y una diva en nuestro país y ha protagonizado uno de los últimos culebrones del mundo del cuore. Si te decimos ‘Cantora’ y ‘herencia envenenada’, no flipes. Porque, efectivamente: Isabel Pantoja y Danna Paola van a trabajar juntas en un programa de televisión.

Nos hemos quedado living, flipando pepinillos, con cara de plástico, a cuadros, en shock. Te lo podemos decir de muchas maneras, pero el resultado es el mismo. ISABEL PANTOJA Y DANNA PAOLA JUNTAS. Te pueden gustar más o menos, pero la combinación es una auténtica fantasía porque, aunque muy diferentes, son dos súper divas en lo suyo. Nos van a dar momentos muy grandes, lo sabemos y lo sabéis.

¿Y quién ha tenido esta gran idea? No podían ser otros, los señores de Mediaset. Es que nos los imaginamos con humo en la cabeza y acariciando un gato negro mientras piensan muy fuerte qué fichaje puede ser más surrealista.

Con esta cara de amor miraba Isabel Pantoja a su hijo hace unos años. Foto: Agencias.

Isabel Pantoja y Danna Paola van a formar parte del jurado de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’. Quizá pienses que va a ser un programa más para descubrir talentos musicales. Pero no, porque los mentores van a tener que apostar por los participantes con los que quieran quedarse. Pero esperad, porque en este duelo de divas falta un nombre. El tercero en cuestión es nada más y nada menos que… wait for it… Risto Mejide. ¡Risto Mejide! Así que estamos que nos estalla la cabeza, de verdad. Va a ser una lucha de egos a tres bandas y seguro que no nos equivocamos mucho si predecimos que va a haber más salseo entre el jurado que en el escenario.

Todavía nos cuesta creer esta mezcla. Tres divas. Foto: Mediaset.

El programa ya está realizando el proceso de selección de participantes, lo que significa que pronto se incorporará el jurado a los castings. Lo que significa que Isabel Pantoja tendrá que salir de casa. Lo que significa que los señores de Mediaset van a ser los únicos que consigan que abandone Cantora.

Volvemos a imaginarlos con el gato negro y pensando fuerte, en serio. Y ahora porque el culebrón de Cantora se ha quedado un poco difuminado gracias a Rocío Carrasco y su serie documental. Pero Cantora amenaza con resurgir pronto y con mucha más polémica. Y tener a Isabel Pantoja en Mediaset va a ser muy top. Casi tanto como tener a Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola juntos en el mismo programa.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil