La reina de corazones cumple 70 años y posa espléndida, como es ella. Entre tanto glamour, la nueva guerra de las Campos sigue dando mucho que hablar. Hay alguna sorpresita más en las revistas…

HOLA

Isabel Presyler en portada y con eso ya lo hemos dicho todo. La reina de corazones cumple 70 años y concede un posado (retocado) y una entrevista a su revista de cabecera contando todos sus secretos. Entre ellos, que lo suyo con Mario Vargas Llosa funciona porque no están atados por un compromiso (al matrimonio se refiere). Hacía tiempo que no la veíamos en primera plana, pero ella sigue vendiendo. Tanto, que le quita el papel protagonista a don Juan Carlos, que desde Abu Dabi confiesa: «Me encuentro estupendamente».

MÁS EN CRUSH
Alejandra Rubio intenta ocultar la identidad de su novio envolviéndole en una sábana
Isabel Presyler en portada de Hola.
La reina de corazones vuelve a ocupar un papel protagonista… con permiso del rey Emérito.

SEMANA

Irene Rosales no puede más. La muerte de sus padres y la guerra entre su marido e Isabel Pantoja han afectado a su estado anímico. «Necesito ayuda profesional», confiesa. Las que también van a necesitar un mediador para solucionar lo suyo son Carmen Borrego y Alejandra Rubio, que han roto la paz del clan con su guerra mediática. Y para los que no os hayáis enterado de que la princesa Leonor va a ir a un internado en Gales… la revista da todos los detalles.

Irene Rosales en portada de Semana,
La mujer de Kiko Rivera no puede más y asegura que necesita ayuda.

LECTURAS

Además de la presencia de Isabel Presyler en portada, las Campos son las otras protagonistas de la semana. Lecturas parece tener la clave de la enemistad entre Carmen Borrego y su sobrina.  «No tengo relación con mi tía. El distanciamiento viene de lejos. No ha pasado nada grave en sí, pero sí cosas que me molestan”, ha dicho Alejandra. Por otra parte, Ana María Aldón confiesa estar preocupada por el acoso que está sufriendo su marido, Ortega Cano: «Es una persona que tiene nuestra dirección, nos manda muchos taxis, tiene varias cuentas falsas en redes sociales y está denunciada». Pero lo que más nos gusta es enterarnos de que el novio de Anabel Pantoja… ¡está negociando para ir a Supervivientes!

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Edmundo Arrocet advierte a 'Las Campos' tras ser expulsado: "Si quieren más marcha, la van a tener"
La guerra de Carmen Borrego y Alejandra Rubio en portada.
¿Qué será lo que Alejandra no puede perdonarle a su tía? Pero más fuerte es lo del novio de Anabel…

DIEZ MINUTOS

Y de nuevo Carmen y Alejandra en primer plano, esta vez con la lógica preocupación de Terelu Campos, que está en medio. «Hay que parar esta guerra ya», dice desesperada. Y entre tanta tensión, una buena noticia: Canales Rivera se ha reconciliado con su novia. Isabel parece haberle perdonado sus escarceos amorosos y le ha dado una nueva oportunidad. El embarazo de Meghan Markle y el nuevo cole de la princesa Leonor completan la terna de portada.

Terelu Campos en portada.
Terelu está harta y quiere que su hermana y su hija dejen de pelearse en los platós.