Inicio Actualidad Nueva parejita a la vista: Itzan Escamilla y su novia de viaje...

Nueva parejita a la vista: Itzan Escamilla y su novia de viaje por el mundo

-

Itzan Escamilla está disfrutando de lo lindo este verano. Ya os contamos que el actor de Élite está disfrutando unos días en Ibiza con su amiga Izabel Goulart, pero el madrileño no ha ido solo. Le ha acompañado su nueva chica Viro, con la que está aprovechando a tope estas vacaciones. Te traemos el recorrido que han hecho Itzan Escamilla y su novia estos meses de verano.

La primera parada de la parejita fue Costa Rica, donde pasaron varios días rodeados de amigos y visitando lugares espectaculares. También realizaron varias actividades al aire libre como tirarse en tirolina o visitar diferentes cascadas. Sin duda disfrutaron al máximo de su estancia en América Central.

MÁS EN CRUSH
Sólo nosotros tenemos las fotos de Jaime Lorente en el rodaje de 'El Cid'... con invitada sorpresa
Itzan y su novia en Costa Rica
Itzan y su chica disfrutando en Costa Rica. Fotos: Yuni Abrego.

También les pudimos ver paseando en barco y aprovechando los días en la playa antes de volverse a Madrid. A esta pareja le encanta el riesgo y la aventura.

MÁS EN CRUSH
Sólo nosotros tenemos las fotos de Jaime Lorente en el rodaje de 'El Cid'... con invitada sorpresa
Itzan Escamilla y su novia
Itzan disfrutando de las playas de Costa Rica. Fotos: Ig.

Como os contábamos ayer, la segunda parada de Itzan este verano fueron las Islas Griegas. En esta ocasión no le acompañó su nueva chica, sino que viajó con sus amigos entre los que se encontraba Izabel.

Itzan Escamilla y su novia de viaje por el mundo

En este momento el prota de Élite se encuentra en Ibiza. Parece que en un primer momento Viro viajó con él ya que compartió por Instagram stories un par de ‘selfies’ en las que aparecían juntos. Sin embargo Viro subió ayer por la tarde una foto de sus maletas en el aeropuerto lo que quiere decir que se viene un nuevo viaje. No sabemos si en esta ocasión es de vuelta a Madrid o si es a un nuevo destino.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las primeras imágenes de Velencoso en Élite... ¡y son muy fuertes! (ojo, spoiler)
Itzan Escamilla y su novia
Viro compartió ayer esta foto en el aeropuerto. Fotos: Ig.

Itzan por su parte, parece que sigue en Ibiza de momento con su grupo de amigos. ¿Se reunirán en algún lugar para continuar con sus vacaciones en pareja? ¿O continuarán disfrutando cada uno por su cuenta del verano? No les perderemos la pista durante estos días.

MÁS EN CRUSH
Los protagonistas de Élite aprovechan su visita a París para cambiarse de color de pelo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

fuga de actores turcos

La fuga de actores turcos ha comenzado con ‘La pasión turca’

Es un hecho. Su éxito en el extranjero ha propiciado la mayor fuga de actores turcos de todos los tiempos, pero eso sí, sólo los mejor preparados. Te contamos por qué hay fuga de actores turcos.