Inicio Actualidad Viral en Instagram Itziar Ituño dedica un post especial a sus compañeros de La casa...

Itziar Ituño dedica un post especial a sus compañeros de La casa de papel

-

La actriz subió un bello mensaje a Instagram, con una imagen de La Casa de Papel y una conmovedora dedicatoria por la fecha especial para la serie.

Itziar Ituño decidió celebrar un año del estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, un hecho que nos consiguió a todos en plena cuarentena por la pandemia, pero justo por ello nos sirvió para desestresarnos y trasladarnos a ese mundo donde la banda del profesor deciden erguirse como resistencia y hacer frente a un sistema opresor. Te invitamos a leer el mensaje de Ituño.

Itziar Ituño dedica un post a sus compañeros por fecha especial de La Casa de Papel

A un año de la cuarta temporada de La casa de papel

El mensaje, cargado de emoción y seguramente de recuerdos, debe haber tocado la fibra de más de uno entre sus compañeros:

«Hoy hace un año se estrenó la temporada 4 de la La casa de Papel en plena pandemia. Son tiempos difíciles pero aquí seguimos ,en ese viaje, compartiendo momentos y trabajando duro todo el equipo humano que crea día a día y con no poco esfuerzo ésta experiencia que comenzó hace ya un tiempo, en el 2017 llamada La Casa de Papel. Quien nos lo iba a decir, eh?
Deciros, compañ[email protected] que siempre voy a recordar con mucha emoción ésta pedazo de aventura compartida con [email protected]! Eskerrik asko, danagatik❤ (Gracias)»

Y hablando de la cuarta temporada, seguimos atentos a cualquier anuncio sobre La Quinta temporada de La Casa de Papel, justamente Raquel Murillo nos dejó en suspenso con esa entrada increíble. Que sea pronto, que sea pronto…

  Nairobi vuelve a La casa de papel. Te contamos las 5 maneras que tendrían los guionistas de acabar la serie en lo más alto

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Hija de Carlos Sobera azafata

Las azafatas de El precio justo tienen truco. Entra y descúbrelo

La hija de Carlos Sobera es azafata en el precio justo. Es una de las novedades del reebot del programa de los 80. Y...