La actriz subió un bello mensaje a Instagram, con una imagen de La Casa de Papel y una conmovedora dedicatoria por la fecha especial para la serie.

Itziar Ituño decidió celebrar un año del estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, un hecho que nos consiguió a todos en plena cuarentena por la pandemia, pero justo por ello nos sirvió para desestresarnos y trasladarnos a ese mundo donde la banda del profesor deciden erguirse como resistencia y hacer frente a un sistema opresor. Te invitamos a leer el mensaje de Ituño.

Itziar Ituño dedica un post a sus compañeros por fecha especial de La Casa de Papel

A un año de la cuarta temporada de La casa de papel

El mensaje, cargado de emoción y seguramente de recuerdos, debe haber tocado la fibra de más de uno entre sus compañeros:

MÁS EN CRUSH
"Amo nuestros rincones": Itziar Ituño se pasea por Navarra en bicicleta (+felicidad)

«Hoy hace un año se estrenó la temporada 4 de la La casa de Papel en plena pandemia. Son tiempos difíciles pero aquí seguimos ,en ese viaje, compartiendo momentos y trabajando duro todo el equipo humano que crea día a día y con no poco esfuerzo ésta experiencia que comenzó hace ya un tiempo, en el 2017 llamada La Casa de Papel. Quien nos lo iba a decir, eh?
Deciros, compañer@s que siempre voy a recordar con mucha emoción ésta pedazo de aventura compartida con vosotr@s! Eskerrik asko, danagatik❤ (Gracias)»

Y hablando de la cuarta temporada, seguimos atentos a cualquier anuncio sobre La Quinta temporada de La Casa de Papel, justamente Raquel Murillo nos dejó en suspenso con esa entrada increíble. Que sea pronto, que sea pronto…

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte divide a los fans de La casa de papel en Twitter por el posible final de la serie