Inicio Actualidad Viral en Instagram Itziar Ituño dice que ensuciarse trabajando es maravilloso y fans bromean con...

Itziar Ituño dice que ensuciarse trabajando es maravilloso y fans bromean con sus pies

-

Ituño compartió una imagen con sus fans acompañada de un texto divertido. Itziar Ituño dice que ensuciarse los pies trabajando es maravilloso.

Sencilla, espontánea, única, Itziar Ituño es de esas artistas que hacen de su persona una marca sin proponérselo, lo mismo la vemos apoyando causas sociales que mostrándonos sus pies sucios y dejando claro que es un gustazo, algo maravilloso y liberador ensuciárselos por andar descalza, trabajando. Mira como se tomaron sus fans este post.

MÁS EN CRUSH
"Me llena de orgullo" Itziar Ituño apoya al Aita Mari, barco rescatista en el Mediterráneo

Itziar Ituño dice que ensuciarse los pies trabajando es maravilloso, mira como bromean sus fans

“Piececitos de bebé” le escribió una fan divertida por el post, mientras otra aseguraba ver en algunas manchas el dibujo de la provincia de Buenos Aires, mezclando deseo con observación. Pero la usuaria @thaisfaustiino fue un poco más amable, ofreciendo directamente unos masajes a Itziar Ituño. Esther Acebo, a quien conocemos en La Casa de Papel como Estocolmo, se unió a la fiesta y escribió “Esos piececitos limpios!!!” Mira estas y otras respuestas que seguramente divirtieron a nuestra querida detective Lisboa.

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño graba nuevos temas de su banda INGOT
MÁS EN CRUSH
El lado más desconocido de los actores de La casa de papel

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

la salida nocturna de Can Yaman por Budapest

Todo sobre la salida nocturna de Can Yaman en Budapest

Can Yaman ha sido 'cazado' por varias fans el viernes por la noche pero cuidado, nada es lo que parece en la salida nocturna de 'El Turco'. Te lo contamos todo.