Inicio Actualidad Viral en Instagram Itziar Ituño es madrina feminista

Itziar Ituño es madrina feminista

-

Un mural histórico inaugurado por una estrella que está haciendo historia. Itziar Ituño es madrina de este mural feminista en Bilbao y nos encanta.

Si eres fan de Itziar Ituño, no hace falta decirte cuanto ama la artista apoyar causas nobles, verdaderamente importantes, trascendentes a nivel social y este caso es uno de los más notables que hemos visto este año. Itzi ha sido la madrina de un tremendo mural en Bilbao, que seguramente los habitantes locales estarán encantados del local, de la madrina y de todo lo que representa aquella obra de 7 metros de largo por 3,5 metros de altura.

Ella es la mejor: Ituño es madrina de este mural en Bilbao

Para la actriz que representó a Lisboa en La Casa de Papel el honor es gigante y no es para menos, para empezar se trata de un mural con grandes mujeres que han hecho historia, que vinieron al mundo con una misión y partieron dejando huella positiva en la sociedad. Itziar Ituño lo dice: “Se puede ver en el Mercado de la Ribera en Bilbao y representa un puñado de mujeres referentes de la Historia y también a las que lo serán, como tú y yo”.

MÁS EN CRUSH
"Me llena de orgullo" Itziar Ituño apoya al Aita Mari, barco rescatista en el Mediterráneo
Itziar Ituño es madrina de este mural en Bilbao y es nuestra mujer de referencia

Por lo que podemos ver, los fans saben lo que dicen que aseguran que también Itziar Ituño tendrá sus murales como gran referente en la historia, que ya lo es para sus seguidoras.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: ¡El vídeo de La casa de papel que estabas esperando... y más fotos del último atraco!

En el mural podemos ver a estas grandes mujeres: Clara Campoamor, Rosa Parks, Dolores Ibarruru, Marie Colvine, Marie Curie, Frida Kahlo, Rigoberta Menchú, Casilda Iturrizar, Edurne Pasabán… y en el centro del mural, podemos observar una sombra sin rostro, con la inscripción “tú y yo”. Una verdadera obra de arte.

Honores a la autora del mural, Aitziber Ibarguen, quien posó orgullosa junto a su obra y a la madrina de la misma, Itziar Ituño:

MÁS EN CRUSH
¡AU REVOIR Raquel Murillo! Itziar Ituño se despide de Lisboa Ya queda menos para la quinta de LDCP
Itziar Ituño con la creadora del mural en Bilbao

¿Quieres ver más de Itziar Ituño?

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño guapísima en portada del magazine de La Vanguardia

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Pablo Motos e Irene Montero anuncio

¡La que se ha liado entre Pablo Motos e Irene Montero!

Todo el mundo se pregunta por qué hay este lío en Twitter entre Pablo Motos e Irene Montero por un anuncio y nosotros te lo vamos a explicar en un periquete. Mira mira.