Nuestra querida Lisboa luce increíble en un posado de colección. Itziar Ituño en portada del magazine de La Vanguardia es la imagen del día.

En La Casa de Papel hemos visto un fenómeno interesante. A pesar de que el profesor es el personaje principal, que Tokio cuenta la historia durante casi toda la serie hasta su muerte, lo que la llevó a compenetrarse más con el público, que Nairobi y Berlín fueron lloradas a mares por los fans, es Lisboa, el personaje que encarna Itziar Ituño, la que parece tener el fandom más grande y activo. Esto, por supuesto, lleva a muchas entrevistas y portadas siendo la más reciente esta en el magazine de La Vanguardia.

Itziar Ituño en portada del magazine de La Vanguardia es la imagen del día

Miles de comentarios demuestran el cariño que le tienen sus fans a Itziar Ituño que, aparte de gran actriz, constantemente demuestra un corazón gigante apoyando causas sociales importantes, como la defensa de trabajadores y minorías discriminadas, el rescate a personas en el mar y hasta la defensa de trabajadoras de complejos culturales con problemas laborales. Además de esto, su belleza está fuera de toda duda y entre las fotos de esta sesión, hubo una que particularmente volvió locos a sus fans:

MÁS EN CRUSH
¿Qué personaje de La Casa de Papel eres según tu signo? No te creerás el signo para Berlín (Hilo)
Itziar Ituño en portada del magazine de La Vanguardia es la imagen del día

Itziar Ituño brilla y brilla bonito. En las redes no hay día en que no suban algunas de sus fotos seguidores literalmente enamorados de esta cantante y actriz.

¿Quieres ver más de Itziar Ituño?

MÁS EN CRUSH
¡AU REVOIR Raquel Murillo! Itziar Ituño se despide de Lisboa Ya queda menos para la quinta de LDCP