Itziar Ituño inaugura Foro Mundial de la Juventud con un gran discurso Itziar Ituño inaugura Foro Mundial de la Juventud con un gran discurso

Itziar Ituño inaugura Foro Mundial de la Juventud con un gran discurso (+fotos)

El foro se realizó del 10 al 13 de enero de 2022 y contó con jóvenes de 196 países. Itziar Ituño inaugura Foro Mundial de la Juventud en Egipto y te mostramos lo mejor de su discurso.

Brillando más allá de las fronteras de España, Itziar Ituño recibió una invitación especial al Foro Mundial de la Juventud, evento que se realizó en  Sharm El-Sheikh, Egipto. Con una gran responsabilidad, Ituño formó parte de la inauguración del foro, que reúne a grandes personalidades y jóvenes de 196 países para discutir temas de primer orden en la realidad mundial.

Itziar Ituño inaugura Foro Mundial de la Juventud en Egipto con este discurso

«La paz sea con vosotros. Me alegra estar con ustedes para discutir el futuro del planeta». La intervención de Itziar Ituño fue muy consecuente con los objetivos del foro y se dirigió a los jóvenes, agradeciendo al foro y al gobierno de Egipto por prestar atención a los temas que afectan al mundo, así como por invitarla a participar.

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño sube al monte Anboto y comparte imágenes ¡A 1331 metros de altura!
Itziar Ituño inaugura Foro Mundial de la Juventud en Egipto con este discurso

La actriz, que alcanzó fama mundial por su excelente papel representando a la inspectora Raquel Murillo (Lisboa) en La Casa de Papel, comentó que había visitado antes Egipto como turista para conocer sitios arqueológicos y templos.

«La cultura tiene un gran papel en la tarea de sanar nuestras heridas», comentó Itziar, refiriéndose a como la cultura y el arte terminaron uniendo al mundo en medio de la pandemia. «Debido a la pandemia del Corona, muchas series en las plataformas digitales y todo esto hizo que los lazos de cooperación se extendieran entre nosotros», destacó.

Itziar Ituño también llamó a los jóvenes a formarse, a amar lo que hacen, a prestar atención a su educación resaltando que el camino a su futuro pasa por ello. En el foro se persigue discutir temas de desarrollo sostenible, promover el diálogo en el mundo, el futuro de la energía, la paz y seguridad mundiales y el apoyo a zonas que salen o pasan por conflictos bélicos, la construcción de un mundo inclusivo, más seguro para las mujeres y el impulso del arte y la cultura como elemento de unión de pueblos.

MÁS EN CRUSH
"Amo nuestros rincones": Itziar Ituño se pasea por Navarra en bicicleta (+felicidad)

¿Quieres ver más de Itziar Ituño?