Itziar Ituño publica mensaje en apoyo a Naizen y recibe comentarios positivos Itziar Ituño publica mensaje en apoyo a Naizen y recibe comentarios positivos

Itziar Ituño publica mensaje en apoyo a Naizen y recibe comentarios positivos

La popular actriz suele apoyar a causas sociales. Itziar Ituño publica mensaje en apoyo a la organización Naizen y recibe comentarios positivos.

Itziar no es de las artistas que publican docenas de fotos al día, a veces pasa incluso días enteros sin actualizar sus redes, pero esta chica tiene algo que hace que sus seguidores esperen sus post como los científicos al cometa Halley. Siempre mostrando apoyo a esta gran estrella, sus fans se desbordan en comentarios en cada publicación y esta última no es la excepción.

Itziar Ituño publica mensaje en apoyo a la organización Naizen y recibe comentarios positivos

Naizen es tomada como una organización y al mismo tiempo como una gran campaña de apoyo a la diversidad, en este caso enfocado a los más jóvenes con su mensaje «Naizena Naiz», que vemos claramente escrito en la imagen de IG de la artista, la traducción sería «Yo sé quien soy» y busca dar visibilidad y sobre todo apoyo a las familias con jóvenes cuya identidad no se define de la manera tradicional.

MÁS EN CRUSH
"Amo nuestros rincones": Itziar Ituño se pasea por Navarra en bicicleta (+felicidad)

En la cuenta de la actriz que vimos representando a la inspectora Raquel Murillo en La Casa de Papel, se puede ver que esta publicación, como todas las demás, obtuvo muchos comentarios positivos por parte de sus fans.